Webcampista.com

mucho más que un foro

Eleccion suelo para invierno

SAKATA

timid@
Buenas a todos,

Tengo la CV en un camping en Andorra en Canillo, y alli suele nevar bastante (aunque este año...). El año pasado no teniamos avance de invierno y por tanto tampoco suelo. Ni me preocupe de reforzar avance ni del suelo.

En suelo del camping es de hierba y este año si que he puesto un pequeño avance de invierno, reforzado por supuesto. Pero no se que poner en el suelo del inteior del avance...

Estoy dudando si:

1-Poner pales haciendo un tetris, y sobre los pales poner rafia y despues unas planchas de gimnasia del Dectahlon.
2-No complicarme en montar el tetris con los pales, y directamente sobre el suelo del avance, poner la rafia bien colocada, y sobre esta un suelo de bolon

Me podeis orientar??

Gracias de antemano
 
Pienso que los palets sería lo suyo, pues te aislan de la humedad del suelo.
Pero yo no tengo experiencia en invernar, así que otros más expertos te ayudarán mejor.
Saludos.
 
desde luego, si vas a vivir en el avance, como es lo mas normal, yo sin duda pondría palets, así estarás aislado y en caso de lluvia te garantizas el permanecer seco.
encima de los palets, nosotros pusimos un sintasol, que es mas barato, y a disfrutar...

hemos estado 10 años en la Sierra de Madrid... fundamental... bien reforzado el avance,,, te evitaras disgustos...
 
Gracias a todos por responder,

No hare vida en avance. Es un avance de invierno pequeño. Ya la he querido asi para que no tenga que soportar tanta suiperficie de nieve. Aun asi lo he reforzado a lo bestia.

Respecto del suelo, y dado que no haré vida en el avance, y solo dejare los esquis, cocina y chaquetas, creo que no me complicaré (el meter pales dentro de un avance con dimensiones interiores 2m por 1,50m es bastante complicado, ademas de la logistica de subirlos a Andorra desde Tarragona) y probare este año, colocando primero una rafia de plastico formando piscina hacia el interior del avance, y despues losetas de PVC de 1cm de espesor (similares a los tatamis de yoga), que se unen entre si como un puzle.

De esta forma la logistca es menor y creo que para lo que lo poco que haga en el avance es suficiente.

Muchas gracias
 
Las losetas las uso yo en verano, y van muy bien.
¿Qué modelo de avancé tienes?
El Aneto, de Ticamo para la nieve, es un poco más holgado y te permite hacer vida en él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com