Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección

Jorgeamparo

calladit@
Buenas estoy indeciso en una compra de parcela,me piden 2500 con caravana avance y baño la caravana es pequeña y vieja y en la parcela no hay sombra al mes son 260,y otra parcela me la venden por 4500 con carabana grande avance y baño y sombra al mes son 230€.
Me ayudáis a decidir.un saludo

A ver, que no emtiendo cual es la duda. Estoy espeso por la cercania de las vacaciones pero... Una te la venden por 2500 aurelios, pero es vieja, no tiene sombra y pagas 260€ al mes. La otra 4500, es mas grande tiene sombra y pagas 230 aurelios al mes. A mi me parece blanco y en botella.

En el precio de compra hay una diferencia de 2000€, y en el alquiler de 30€. 2000/30 = 66,6. Es decir en 66 meses (5,5 años) has amortizado la difeencia del precio de la caravana con la diferencia del precio del alquiler. Y desde ese momento te ahorras 30€ al mes en alquiler con respecto a la otra. Si lo que buscas es comprar y mantener en el tiempo, lo dicho blanco y en botella. Al menso desde el punto de vista economico.

un saludo

La verdad es que si. ya no solo porque caliente la caravan o el avance, sino porque donde vas a comer cuando de el sol de plano? O lo que es peor, donde te vas a echar esa siestecita despues de comer? Las parcelas, para mi gusto (ojo, para el mio que cada uno temdra su opinión) deben tener sombra y sol. Un exceso de sol en verano malo, y un exceso de sombra en invierno malo tambien.

un saludo

Muchas gracias ya te comentare que hago el domingo,porque la del sol la distribución y es mas grande la parcela y la otra esta mejor ubicada con mejor caravana pero menos parcela,aisss que mareo llevo.
Gracias de nuevo

Yo sin ver que, como y donde esta todo, y si me apuras hasta conocer a los vecinos, no podria ayudarte, pero una cosa te voy a decir... no te venden ninguna parcela, lo que te venden son los trastos que hay en ella.

Buenas José luis,esta claro el tema es que nunca he estado en un camping y estoy indeciso ya que hay dos zonas una que esta en lo alto del camping y no hay casi sombra pero me sale mas barato los trastos de la parcela con caravana pero mas caro al mes que la otra que esta en la sombra y me sale el mes mas barato

© 2004-2024 Webcampista.com