Webcampista.com

mucho más que un foro

Electricidad a 12 voltios

Makeado

timid@
Hola foreros otra ves estoy aquí.... Jeje la duda que tengo es la siguiente... Cuando conecto la caravana al coche funciona todas las luces perfectamente pero yo creía que iva a funcionar nevera luces de 12v etc.. Pues no! Tengo un lío con el tema de la piña la mía es de 7 pines y no tengo electricidad dentro de la caravana que tengo que hacer poner una de 13 pines para que funcione o tengo que hacer otra cosa? Tengo un lío de cojones!! Jejej
 
Es posible que al conectar la luz antiniebla del coche tengas algo de luz dentro.Eso con la piña de siete.Si vas a hacer rutas sin camping,pon la de trece,asi tendras luz y frigo.Pero ten cuidado con el grosor de los cables y con el consumo,no sea que descarges la bateria del coche.
 
Hoy la he probado de nuevo la he conectado con la luz del coche pero n funcionaba, no sabía que era con la de antiniebla, mañana abre si cojo un hueco y vuelvo a ir aver si con la antiniebla funciona.... Si funcionase que tendría que ir en el camino con la luz de antiniebla puesta en el coche no? No sé si a los guardias le va a gustar eso... Jejej yo es más que nada para cuando vaya de viaje a qua liquide camping que siga fresco la nevera no creo que haga mucha acampada libre.... Gracias aber si doy con la tecla jejej
 
El cable y el fusible de la luz antiniebla no son los más adecuados para llevar el frigo conectado. No enfriará y es posible que fundas el fusible.

Por cierto, en cuanto hay un adaptador por medio, la nevera no funciona.
 
Hoy la he probado de nuevo la he conectado con la luz del coche pero n funcionaba, no sabía que era con la de antiniebla, mañana abre si cojo un hueco y vuelvo a ir aver si con la antiniebla funciona.... Si funcionase que tendría que ir en el camino con la luz de antiniebla puesta en el coche no? No sé si a los guardias le va a gustar eso... Jejej yo es más que nada para cuando vaya de viaje a qua liquide camping que siga fresco la nevera no creo que haga mucha acampada libre.... Gracias aber si doy con la tecla jejej
Si con el antiniebla funciona y tienes piña de 13 en el coche colocale una piña de 13 a la caravana, cambias el pin2 de la piña de 7 al.pin 9 de la piña de 13 y fuera problenas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo en los dos sitios de 7 tendría que cambiar la dos piñas?
 
Ojusssss otro problema ayer llegando al camping al soltar la caravana se partió el cable de la piña..... Me quede sin luces para venir de regreso ahora no sé si montar ya la de 13 o ponerle otra de 7
 
Hola pues ya puestos pon la de trece pines en los dos y listo. En mi caravana llevaba la de siete y en el coche la de trece, tuve que conectar un adaptador, pero no funcionaba todo, lo mejor es eso que te digo así si algún día cambias de caravana ya lo tienes hecho. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com