Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Electrolux RM4230

jose@yamaha

calladit@
Hola tengo una caravana , la cual reforme , tuve que sacar la nevera y al volver a montarla , con 230 v no enfría ,llega la corriente ,se enciende la luz verde ,pero no enfría , a gas va perfecta , estuve leyendo que puede ser la resistencia , el fusible ,pero no se donde lo lleva , si me podéis poner alguna foto para ver donde va os lo agradezco .

Un saludo
 
si te enfría a gas y a 220 no, entonces lo que tienes fastidiado es la resistencia de 220 que se encuentra detrás, én la parte trasera encima del quemador, veras un puro redondo con esponja de piedra o de pelos amarillos para que me entiendas, desmontando eso con cuidado,es muy fácil, encontrarás 2 resistencia una de 12 v y otra de 220v. suerte
 
Hola retomo en hilo porque tengo un problema, no me funciona la resistencia de 230v y para cambiarla he visto una de 190w en vez de 105w, me valdria??? además solo veo de 125 y 135w, me valdrian???
 
Última edición:
Hola buenas tardes, yo pondria una de un poco mas de potencia, la de 125w o 135w te ira muy bien, la de 190w la veo excesiva.-
Pero funcionará?? Esa es mi duda, unas personas me han dicho que mejorare al frigo y otras que me lo cargaré o aún peor que me hará de microondas más que de frigorífico. Si fueran más baratas probaría y fuera pero es que valen 70 eurazos
 
Hola retomo en hilo porque tengo un problema, no me funciona la resistencia de 230v y para cambiarla he visto una de 190w en vez de 105w, me valdria??? además solo veo de 125 y 135w, me valdrian???

Has comprobado que esté rota?
Lo digo porque lo mismo es el selector o que no haga buen contacto alguno de los cables.

Por potencia, lo mejor es montar la original o la mas cercana a la original y asegurarse de que las medidas físicas sean compatibles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com