Webcampista.com

mucho más que un foro

Electronica en caravana

Bofff vaya respuesta como dios manda jajajaja muchas gracias tio me lo has dado con cucharita jejeje todo aclarado y gracias por los consejos variados me vendran de lujo, espero no haber sido un coñazo gracias de nuevo
 
Si,si,coñazo perfecto para un interruptor,menos mal que no has pedido cambiar el software a una mcu...si no,nos cargamos el foro,jajaja.
Que sepas que esto no es gratis,esto cuesta unas cervezas el dia que coincidamos por hay,en algun camping.
:cervezas:
Venga,un saludo y por aqui andamos.
 
Mira,trasteando en el Mobil he encontrado esto de cuando lo compré.
IMG_20160721_184824.jpg

Solo hay que acoplarlo con un poco de maña.
La parte de atras.
IMG_20160721_185006.jpg

Al final no lo puse así ,quería tapar ese hueco roto de la madera que antiguamente estaba así,puse uno solo en otra madera y el interruptor aparte,tapando otro orificio .
Cosas del antiguo dueño.
 
Me gusta como queda tio esta todo recogido en poco espacio, lo haré asín. Muchas gracias por todos los datos mejor que en una tienda jajaja y esta claro que estas invitado a esas cervezas :borrachos:
 
bueno yo sigo teniendo preguntas jajajaja hoy he desmontado la parte de las luces para cambiar las bombillas por unas led, la cosa esta en que las bombillas una es e21 y otra e12 y por mas que busco solo salen que son bombillas de faros de coches.Alguien sabe algo de esto o si podria cambiarlas por otro tamaño o alguna mas comun?
 
¿Te sale esto? ¿o son de rosca?
s-l300.jpg

s-l300 (1).jpg
Si pones fotos de los temas,nos enteramos mejor y podemos darte mas soluciones.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com