Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Elegir 2 Seconds para acampada itinerante

Geckurdin

timid@
Hola, mi pareja y yo tenemos previsto salir este verano por segunda vez de viaje en coche por Europa.

Nuestra forma de viajar es completamente a la aventura y nos alojamos normalmente una sola noche por destino, llegando muchos dias ya de noche al alojamiento.

Visto el éxito de la primera vez acampando en Francia (alucinamos por el precio y estado del camping) que tuvimos que acampar por no encontrar sitio para dormir (en medio del bosque de Brocelandia en Bretaña) este año hemos decidido comprarnos una tienda para tirar mas de camping y así alargar mas la estancia total (a parte que nos encanta).

En fin, después de toda esta presentación con la que espero que entendais porque buscamos una 2 seconds mi pregunta es:

¿Para 2 personas mejor la 2 seconds easy 2p o la 3p?, ¿merece la pena pagar un poco mas por ese espacio?

¿Alguien puede aportar su experiencia con estas tiendas? Me ha sorprendido la poca información y opiniones sobre ellas que hay (fuera de la web de decathlon y quechua).

Mil gracias de antemano y disculpas por el tocho.
 
Buenas, yo tuve una y cuando la estrené al ser veranito y dejándola toda abierta genial....era de 2 pero....cuando volví a cogerla en un lugar fresquito y lleno de mosquitos.....estar encerrada ahí no me convenció y la vendí. Yo sí pagaría por ese espacio de más. Un saludo
 
Nosotros aún conservamos la nuestra, es de 3 plazas para dos que somos, ese espacio adicional viene muy bien, para poner cositas, e incluso la mesita peque de decathlon donde ponemos el dvd portátil para ver algo antes de dormir. La neverita. Aún la usamos para escapadas de finde, ya que en combustible sale más rentable que arrastrar la caravana y....que nos da penilla deshacernos de ella.

Si te digo, que a lo mejor podrías pillar algo donde estar de pie, pero si dices que vas en plan como nosotros, camping para dormir y hacer más turismo, yo creo que lo mejor la 3 plazas.

Un saludito de un valenciano en Marbella ;)

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Yo no puedo hablarte del espacio, pues la que tengo no sé si es la 2 o la 3, pero te puedo hablar de calidad. La hemos usado para "alojar" a los chicos y quedarnos solitos en la caravana, y nos ha ido perfecta. La pueden montar y desmontar ellos, y me acuerdo que en Italia nos cayó una buena tormenta durante la noche, yo no pude dormir en la caravana pensando que estarían empapados, y al día siguiente estaba todo perfecto, no entró ni una gota de agua.
 
Eso es cierto la verdad, que la nuestra aguanta también muy bien, sus buenas lluvias y el viento au.que sea molesto eso si.

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Nosotros somos 3 y cogimos la de 4p.
¡Bendita la hora!
No sé dónde hubiésemos puesto la mochila con la ropa para el día siguiente …
 
Muchas gracias por las respuestas. Creo que nos decantaremos por la Easy 3p. Que pena que este año tengan tan pocos colores para elegir...

A la hora de desmontarla y volverla a guardar, ¿que tal?. ¿Es útil la cuerda naranja que trae?

Gracias!!
 
Montarla es facilísimo, y desmontarla las primeras veces nos liabamos mucho, pero u.a vez le pillas el tranquillo es bastante fácil, la cuerda es muy útil, sobretodo para que quede bien recogida y la metas en la funda.

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Lo interesante de la 2second de 4 personas es el espacio que te da a mayores para meter las mochilas dentro junto con la colchoneta.
Es poco más el dinero que cuesta y el tamaño es muy similar, un muerto en los dos casos sobre todo si las comparamos con los iglús tradicionales, pero indudablemente cómodas para montar y desmontar, y como vais en coche y en pareja sin problemas.

Lo que te decía, piensa en el tamaño de la colchoneta que usas y el tamaño que te queda para meter las bolsas y decide si es para ti importante los 30cms que te da a mayores o no.
 
Lo interesante de la 2second de 4 personas es el espacio que te da a mayores para meter las mochilas dentro junto con la colchoneta.
Es poco más el dinero que cuesta y el tamaño es muy similar, un muerto en los dos casos sobre todo si las comparamos con los iglús tradicionales, pero indudablemente cómodas para montar y desmontar, y como vais en coche y en pareja sin problemas.

Lo que te decía, piensa en el tamaño de la colchoneta que usas y el tamaño que te queda para meter las bolsas y decide si es para ti importante los 30cms que te da a mayores o no.

Hola, estoy contigo al100%. Antes de la cv usaba una tienda de 4 personas para 2
No pesa ni ocupa mucho mas, te permite casi ponerte de pie, espacio para mochilas, ropa, zapatos, pequeño avance y lo mejor tal y como dices cabe un colchón doble.

Desde mi patatalk.
 
Hola a tod@s.

Muchas gracias por las respuestas. Hoy ha caído ya la tienda. Finalmente la 2 seconds Easy 3p. Concretamente esta:
7a5egaje.jpg


Ya hay ganas de estrenarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena y que la disfrutéis muchisimo

Un saludito

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com