Webcampista.com

mucho más que un foro

elegir avance

webmaster

Administrator
Hola amigos espero que nos podáis ayudar aunque es un poco difícil, dentro de 15 dias nos dan la caravana nueva, una hobby 650 kfu, estamos mirando los avances de invierno , que tienen 3 medidas 320,360,y 420, ya que no queremos un avance de casi 8 metros , porque nos quedamos sin parcela, el problema es que no sabemos las medidas de la parte donde pones el avance , desde la parte de atrás a la primera ventana y de una a otra y la puerta y también en la parte de abajo para poder sacar los depósitos del wc, es para que no me coincidan las barras del avance con algo y no lo pueda utilizar, se que es difícil la ayuda porque no hay muchas 650 , pero si alguien me ayuda me serviría para tener el avance cuando llegue la caravana, gracias por ayudarme un abrazo.

Mira que los avances pesan mucho............cuesta mucho montarlos...........cuesta mucho desmontarlos..........hay que sujetarlos bien..........hay Señoras que les gusta poner cortinas.................y luego los llenan por dentro..............de nevera...........armarios...........sillas.........mesas.....................buffffffffffffff.............cuanto trabajo.............y a más teniendo una caravana espaciosa...............jejeje

Aunque te pudiera ayudar.............no lo haría...............tampoco te quiero tan mal.............jajaja

Saludos.

lo se por experiencia, empiezas a meter cosas y cuando tienes que recojerlo te enteras de lo que has metido

© 2004-2024 Webcampista.com