Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir camping en malaga

STARS

timid@
Hola a tod@. la ultima quincena de Agosto nos gustaria visitar lao zona del este de Malaga, estoy en duda entre el camping Almayate o el Laguna playa. Saber como estan la parcelas, limpieza, animacion el super.....etc.etc
muchas gracias
 
El laguna playa está a pie de playa, el almayate no lo se...
Nosotros hace ya bastante tiempo que fuimos, pero por lo que se ve en su pagina web, las parcelas siguen igual, con algunas piedrecitas de más.. jejejeje...

Si te digo que se ponen "petaos", que quiere decir? Que tendrás que hacer reserva, si o si.:policia:
 
Buenas te doy mi opinion al igual que a otro compañero que buscaba camping por Malaga.
Las playas de ambos camping tiene zona de piedras antes de la orilla. Las arrastra la marea alta. Las playas de esa zona son iguales.

Las pequeñas diferencias entre uno y otro para mi serian estas:

Laguna playa esta en zona urbana casi, con paseo maritimo y el mismo Torre del mar a dos pasos. Esta en primera linea de playa, cruzas un camino por el que los coches acceden a la playa y a casas de la zona. Tienes chiringuitos, y gente en la playa que no son del camping.


Almayate esta en zona muy muy tranquila, no hay chiringuitos, ni paseo maritimo ni bloques, ni nada. A ambos lados del camping lo que hay es campo. En recepcion te dan codigos de acceso a la playa para evitar que la gente que pueda haber en la playa entre al camping a hacer uso de el.

Laguna playa es mas pequeño, y diria yo que menos familiar. Gran parte de extranjeros con autocaravanas.

Almayate mas familiar y grande. La piscina diria tambien que mas grande, y tiene instalaciones deportivas de futbol, baloncesto, tenis, tenis de mesa

Y algo mas economico es el de Almayate. Y si qieres pasear por la zona de Torre del mar estas a un par de minutos en coche.



Un saludo
 
Muchas gracias a ambos, haremos consenso familiar para determinar cual es el elegido. y me han hablado otro que esta en Marbella que esta muy bien, ¿Sabeis si es el Bella Vista?
 
El bella vista está en Manilva muy cerquita de Estepona. Tiene pocos años de existencia y alta pegadito a la playa.
 
hola nosotros estuvimos la semana pasada en torre del mar y está muy bien a pie de playa y limpio las parcelas bien, salvo unos vecinos un poco escandalosos con la musica, pero por lo demás todo muy bien.
 
Hola nosotros estubimos hace 2 años en Almayate y salimos encantados, fuimos con dos niños.
Tienen acividades para los niños y es muy tranquilo, eso que nos coincidio con la feria de Malaga y estaba lleno.
Sin ninguna duda volveria a ese camping
 
Alguno habeis visitado el Bella vista? Los alrededores parecen tranquilos, zona de urbanizaciones. Me gustaria saber que tal es el ambiente para pasar unos dias y poder pasear por la noche con alguna distraccion jeje. Tienen un video en su web y tiene buena pinta. Eso si al ser nuevo no tiene mucha sombra, y al parecer si quieres toldo para sombra hay que pagarlo aparte jeje.
 
Alguno habeis visitado el Bella vista? Los alrededores parecen tranquilos, zona de urbanizaciones. Me gustaria saber que tal es el ambiente para pasar unos dias y poder pasear por la noche con alguna distraccion jeje. Tienen un video en su web y tiene buena pinta. Eso si al ser nuevo no tiene mucha sombra, y al parecer si quieres toldo para sombra hay que pagarlo aparte jeje.
Pues tiene muy buena pinta....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ya en solo con ver el video da calor ajaja. Lo que no se si permitiran que monte yo mi propio toldo para dar sombra.
 
Pues a mi viendo el vídeo lo q me han dado ganas es de enganchar y tirar para allá....


Vacaciones yaaa!!! Jeje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues acabo de llamar al camping Bellavista para resolver esa duda y me dicen que si, que el toldo solo esta disponible en algunas parcelas y hay que pagar 3 euros/dia si se quiere toldo. No esta permitido atar un toldo propio, ni atar nada a los arboles. La mayoria de parcelas no tienen sombra ya que los arboles aun son jovenes. En alguna parcela si me han dicho que los arboles dan sombra. Asi que para el que quiera pasar unos diitas en agosto en este camping lo unico que le va a salir gratis es jartarse de sol.
La carne que se ve que estan asando en el video esta cocinada solo con el solano. Ja ja
 
Muchas gracias a ambos, haremos consenso familiar para determinar cual es el elegido. y me han hablado otro que esta en Marbella que esta muy bien, ¿Sabeis si es el Bella Vista?

En Marbella tienes dos buenos campings.
Marbella Playa. Mucha sombra, buena piscina, gran supermercado en la puerta del camping, actividades para los peques,buena limpieza, playa de arena muy cerca por una puerta trasera del camping. Lo peor muchos fijos con estructuras montadas que a veces invaden las calles que entorpecen bastante las maniobras con la caravana.
Camping Cabopino. Sombra, buenas piscinas, pequeño supermercado pero cerca de grandes cadenas, muy buenas actividades para peques y no tan peques, buena limpieza, paseo de 5-10 minutos para bajar a la playa de arena aunque hay dos zonas de aparcamientos para bajar en coche, muy tranquilo.
Personalmente me gusta más Cabopino.
El Laguna Playa estuvimos en agosto de año pasado y lo bueno es que tiene la playa prácticamente en la puerta del camping (es de piedrecitas, hay gente que las prefiere porque es más limpia que las de arena pero más incomoda) y muy cerca de Torre del Mar, con todos los servicios de una ciudad, pero daba sensación de agobio, gran cantidad de fijos, piscina muy mejorable y pequeño supermercado con lo básico.
Un saludo.
 
PUES MUCHAS GRACIAS A TODOS. Creo que comovamos 18 dias, pasaremos unos en Almayate y otros en el Marbella Playa para conocer mas sistios. Insisto garcias por vuestra ayuda.
 
hola este findesemana hemos estado en el de almayate, nos dieron una parcela muy pegada a la playa la verdad que muy bien y para los niños genial la piscina muy grande y perfecta para niños lo que mas me gusto fue el sábado por la noche estaba ya cerrado el super del camping y fui al bar a preguntar si vendían hielo y cocacola y por supuesto que me lo vendieron, nos falto y no nos dimos cuenta hasta ultima hora... botella de 2L y dos sacos de hielo 5 euros un poco caro pero para la hora que era y el sitio donde esta me parecieron medio ranozables jejeje
 
Buenas tardes, que camping me recomendáis lo más cerca posible del Hospital Carlos Haya para llevar mi caravana e instalarme allí 1 mes en el camping. Es por trabajo. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com