Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir camping en Navarra

Mi opinion del camping no es muy buena,recuerdo que las parcelas no me gustaron mucho,estuve en unas parcelas que hay centrales con una forma un poco rara,parece que hechas con intencion de dar intimidad pero por la forma tenian mala entrada para la caravana y distribucion dentro de ella,los aseos creo recordar normales,la piscina si es grande,para salir y entrar tienes que pasar por el pueblo y un detalle que no me gusto nada es que al pagar con ACSI no me quiso dar factura de la estancia.

Seguro que hay muchas mas opiniones.

saludos

Yo voy sin ACSI. Además iré la segunda quincena de julio, así que no la puedo usar. Eso es lo que me echa un poco para atrás, el tema parcelas... Pero siempre pasa vayas al camping que vayas, así que creo que sea lo que dios quiera....
 
Para el Mercadona tienes Pamplona (media hora en autovía), Vitoria (40 minutos en autovía) o Estella (25 minutos por carretera general, puerto de montaña incluido)

La zona seguro que te encanta. Hace unos días estuve en Etxarri Aranaz, siempre paro allí o en Arbizu cuando paso por la zona, y el ambiente del domingo a mediodía era del copon, para tomar un txikitos y unas rabas....

Un saludo
 
Gracias chicos. He reservado en el etxarri. Espero que esté bien. Son muy parcos en palabras vía email... Espero no haberme confundido. Como no me va a dar tiempo a verlo todo, repetiré otro verano y me cambiaré de zona para ver el resto...

Lo de la información del Mercadona, se agradece.
 
Gracias chicos. He reservado en el etxarri. Espero que esté bien. Son muy parcos en palabras vía email... Espero no haberme confundido. Como no me va a dar tiempo a verlo todo, repetiré otro verano y me cambiaré de zona para ver el resto...

Lo de la información del Mercadona, se agradece.
Que tal te fue al final?
 
Jajaja sí que me acuerdo porque entre pitos y flautas fue mi última salida.
Pues la verdad que muy bien en general. El camping con sombrita y bien situado para las "visitas": Pamplona, Bardenas Reales, Selva de Irati, San Sebastián...
Resumiendo, camping recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com