Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir camping landas

La semana siguiente a Semana Santa me gustaría ir a las landas.
Siempre me gusta cambiar de campings y los que he probado son hace 7 años el sylvamar , hace 2 años de Vieux port y el año pasado probamos el la rive.
Queremos uno que tenga a poder ser piscinas climatizadas y que acepten acsi.
Conocéis alguno que os haya gustado y no sea uno de los que haya mencionado yo?
Muchas gracias
 
yo el año pasado fui al le saint martin en moliets plage creo que es. esta bien no se como estara en esa semana. en semana santa hubo gente pero no como en sylvamar y le vieux port que se petan. la piscina esta bien. esta al lado de la playa .servicios algo off por las fechas

tambien le col vert en el lago de leon , piscina cubierta muy bien, bicicletas recomendable depende donde te alojen.el pueblo a 3 min en coche, hay un carrefour expres, mercadillo los domingos a la mañana. este no se si aceptan acsi miralo.
 
Yo también he ido al Sylvamar, y al Le Vieux Port, este año dejamos de ir a las landas, se han subido a la parra, creo recordar y hay un hilo por ahí en el que dicen que en el Sylvamar te hacer reservar mínimo de noches.
De todas formas me han hablado muy bien del camping Itsas Mendi en San Juan de Luz, no se qué tal te irá esa zona.
Nosotros nos bajamos a Haro que desde el 10 aceptan ACSI. Esperemos que no haga mucho frío
 
Con climatizada en las landas tienes también el Le col vert.
Luego, con climatizada descubierta el Pines bleus en Labenne.
Y fuera de las landas en Itxassou (cerca de Cambo les bains) el Hiriberria.
Ese tiene climatizada cubierta, coge acsi y anexo a los baños tiene una sala comedor con placas eléctricas y microondas.
 
Yo también he ido al Sylvamar, y al Le Vieux Port, este año dejamos de ir a las landas, se han subido a la parra, creo recordar y hay un hilo por ahí en el que dicen que en el Sylvamar te hacer reservar mínimo de noches.
De todas formas me han hablado muy bien del camping Itsas Mendi en San Juan de Luz, no se qué tal te irá esa zona.
Nosotros nos bajamos a Haro que desde el 10 aceptan ACSI. Esperemos que no haga mucho frío
estaba mirando el itxas mendi pero no sé qué tal está para hacer rutas en bici con los enanos.Parece que tiene buenas críticas.
La verdad es que tiene buena pinta.
No descarto volver otra vez al camping la rive aunque está bastante más lejos,
Pero como en Semana Santa voy al camping Orio y no desde vitoria me da menos pereza.
Muchas gracias por las respuestas
 
Con climatizada en las landas tienes también el Le col vert.
Luego, con climatizada descubierta el Pines bleus en Labenne.
Y fuera de las landas en Itxassou (cerca de Cambo les bains) el Hiriberria.
Ese tiene climatizada cubierta, coge acsi y anexo a los baños tiene una sala comedor con placas eléctricas y microondas.
Eso es algo raro, no? no lo veo. A no ser que sea cubierta practicable y se pueda correr y dejar descubierta, pero una piscina climatizada siempre será cubierta, no? otra cosa es que sea cubierta o no cubierta, sin climatizar ambas.
 
Eso es algo raro, no? no lo veo. A no ser que sea cubierta practicable y se pueda correr y dejar descubierta, pero una piscina climatizada siempre será cubierta, no? otra cosa es que sea cubierta o no cubierta, sin climatizar ambas.
Muchos campings llaman piscina "climatizada" a las miticas piscinas con un techo corredizo, que en verano lo destapan y en invierno lo cierran.
aun asi hay algunos ( digo porque me ha tocado ) en pleno Mayo con el frio que hacia y el techo abierto. Asique de climatizadas no tienen nada.
Mejor mirar las fotos del camping desde la web
 
Lo que me temía. Para mí, una piscina climatizada es aquella que tiene un aporte de calor, no solo por el efecto invernadero de su cubierta, sino por calefacción. Gracias.
Y perdón por la desviación del hilo.
 
Eso es algo raro, no? no lo veo. A no ser que sea cubierta practicable y se pueda correr y dejar descubierta, pero una piscina climatizada siempre será cubierta, no? otra cosa es que sea cubierta o no cubierta, sin climatizar ambas.
No, es una piscina normal pero con el agua caliente. A 26°
Screenshot_20230311_124714_Chrome.jpg
 
Lo que me temía. Para mí, una piscina climatizada es aquella que tiene un aporte de calor, no solo por el efecto invernadero de su cubierta, sino por calefacción. Gracias.
Y perdón por la desviación del hilo.
Que si que tiene el agua caliente, que me he bañado yo ahí.
Que no es nada raro eso.
 
No, es una piscina normal pero con el agua caliente. A 26°
Ver el archivos adjunto 4137817
Y cómo está esa piscina a 26 ºC de temperatura? lo que te digo, aporte de calor, ya sean paneles térmicos, calefacción o lo que sea para subir la temperatura de esa masa de agua. y, además, en este caso sin cubierta. Pero eso no es para nada lo normal en una piscina llamada climatizada.
 
Y cómo está esa piscina a 26 ºC de temperatura? lo que te digo, aporte de calor, ya sean paneles térmicos, calefacción o lo que sea para subir la temperatura de esa masa de agua. y, además, en este caso sin cubierta. Pero eso no es para nada lo normal en una piscina llamada climatizada.
Pues a mi siempre me ha parecido que estaba bastante bien, la verdad.
 
en las landas si pone piscina cubierta es caliente como aqui , otra cosa es que tienen piscina exteriores con agua caliente a unos 26 º para que el agua no este tan fria suele ser la de los niños o que solo tienen una piscina . el caso mas facil es el le col vert ,que tiene piscina cubierta corrediza pero que es cubierta aunque en verano la abren . y tienen la de los niños pequeños que es descubierta pero con el agua caliente que es una zona columpios con un pequeño tobogan . aunque no lo creais es una gozada estar en un dia de esos que hace fersquito y meterse en una piscina de esas con agua caliente.


itxas mendi tiene dos piscinas una cubierta y una con toboganes en diferentes sitios .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com