Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir camping para fin de semana? cual? opiniones please.

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos quiero ir este proximo finde de camping y quiero un camping de playa que no este en medio de la nada, vaya tipo la masia de blanes y que me cojan la acsi o el camping cheque.
opiniones de:
playa don camilo en cambrils (es el mismo que el platja cambrils)?
las palmeras
relaxsol
internacional de palamos
vall dáro
la noria
tamarit park resort
la llosa
dicho esto, valoro que pueda aparcar el coche y moverme a pie, tipo vuelta por el paseo tiendas cerca, etc...
me gusta mucho de por alli abajo els prats village, pero como que es algo aburrido y mas ahora que aun hace frio para bañarse.
 
Vendrell Playa. ..segunda línea de mar y un paseo fantástico hasta Calafell.. tienes playa y por la tarde un paseo hasta Calafell para comerte un helado. ..y el camping muy bien.

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )
 
En Pineda de Mar el camping enmar -- no necesitas coche para nada.

En Cambrils el camping joan -- tienes el paseo maritimo hasta el pueblo (3 kms aprox) que llega hasta Salou con carril bici tambien.
 
muchas gracias por los aportes!!
Alguien me puede dar su opinion del camping caballo de mar en calella o pineda de mar?
 
Buenas!

El Tamarit Park a no ser que salgas paseando por la playa, alrededor no tienes nada (tampoco hace falta salir porque tiene de toooodo, jejeje).

En Salou está el camping La Siesta, que no se si aceptan Acsi pero está en medio de Salou y en 3 minutos (o menos) estás en el paseo junto a todas las tiendas. El camping está muy bien y los baños que teníamos al lado eran muy nuevos.

Un saludo,
Cristóbal
 
El Internacional de Palamós esta bien para ir de paseo tanto al pueblo como por el cami de ronda al lado del mar, una playita cerca la Fosca también y el puerto.
 
La Llosa, lo tienes en mismo Cambrils..................y para lo que tu buscas................también te recomiendo el Playa Cambrils.........andando o carril bici............donde quieras.

Saludos.
 
Hola Poseidon2727,

nosotros hemos estado en La Noria y también hay un paseo hasta Torredembarra junto a la playa, y nos pusimos en las parcelas del final al lado de la pista de fútbol y estuvimos en la gloria, pues los peques iban y venían solos, piensa que el pequeño tiene 2 años, y era una calle sin salida con lo que no hay coches entrando ni jaleo.

Es un camping modesto, pero con ACSI a 15 la noche está genial. Y el restaurante se come muy bien y barato, y el super genial también, hasta te hacen pizzas para llevar a la parcela por 6 euros, la verdad que son muy amables, el día que nos fuimos pagamos antes de las 12 y salimos del camping a las 5 de la tarde sin problema, siempre que avises.

Los demás quiero ir, a La Llosa en San Juan con Acsi vamos seguro, y al Playa Cambrils la última de agosto seguro que vamos también.

Luego al Tamarit he ido de visita y es precioso, pero no hay paseo caminando, que yo sepa es una cala. Y queremos ir un fin de semana también :)

Ya nos dirás a cual has ido y que tal por favor :)
 
El tema es que me encanta los cámings con salida a playa pero aun no hace tiempo para disfrutar de ella asi que el paseico es imprescindible para sacarle el máximo partido a la escapada.

-El tamarit lo he descartado por lo del paseo, pese a ser un buen camping
-Els prats village nos encanta pero no tiene paseo tampoco y por ello tambien descartado
-La torre del sol esta genial y piscina climatizada que podríamos aprovechar pero solo tienen una calle para perros, es decir que de las 1000 parcelas que tienen solo unas 12-15 son para perros, de las cuales los fijos tienen cogidas 9 o 10, ademas no te reservan parcela, con lo cual si llegas y no tienes parcela para perros te comes los mocos.
-En la zona del relaxsol y las palmeras (este me lo recomendó un colega) lo mismo, sin paseíto.

La ss hemos estado en la masía de blanes y nos ha encantado, buen camping, buenas instalaciones, buena animación y paseito de coña, buscaba algo similar pero por abajo, a ver si pillabamos mejor tiempo y menos aire.

De momento quizas la llosa pero ahora mirando el tiempo me marca un airazo el viernes, que es cuando saldria de la ostia y no se si sera mucho para circular con el caracolazo a cuestas.

Captura.jpg
 
Poseidon!!!!!!!!!!! Como que has estado en el camping La Masia???? Donde exactamente???? Yo planté el jueves santo hasta el día 30 de junio para hacer la temporada de primavera. Estoy en la calle 46, cerquita del parque de los críos y la salida del campo de fútbol. Lástima no haberlo sabido antes y pasar a saludar.

Por cierto, anda que no había gente con perro! Yo llevo 2 perras pequeñas, jejeje.

Un saludo!!
Cristóbal.
 
Poseidon!!!!!!!!!!! Como que has estado en el camping La Masia???? Donde exactamente???? Yo planté el jueves santo hasta el día 30 de junio para hacer la temporada de primavera. Estoy en la calle 46, cerquita del parque de los críos y la salida del campo de fútbol. Lástima no haberlo sabido antes y pasar a saludar.

Por cierto, anda que no había gente con perro! Yo llevo 2 perras pequeñas, jejeje.

Un saludo!!
Cristóbal.
pues muy cerquita, en la 4804 al lado de parque, dos calles más atrás.

seguro que nos has visto, tenemos un schnauzer miniatura negro muy refunfuñón jajajaja
no estarías en una de las dos del fondo de la 46
 
Efectivamente!! En la del fondo a la izquierda (en la derecha había unos belgas). Yo tengo dos schnauzer miniatura, una sal y pimienta y otra blanca.

He pasado más tiempo el en campo de fútbol que en la parcela,jajaja. El niño está loco con ese campo de fútbol. Es que es una pasada!

Al lado tuyo es donde aparcó el camión alemán enooooorme?? Vaya bicharraco! Me quedé flipado. Y luego había una autocaravana en color marrón que también era muy guapa.

Lo dicho, una lástima no haber sabido que estabas ahí para saludar. La próxima me fijo más, jejeje.

Un saludo,
Cristóbal
 
Efectivamente!! En la del fondo a la izquierda (en la derecha había unos belgas). Yo tengo dos schnauzer miniatura, una sal y pimienta y otra blanca.

He pasado más tiempo el en campo de fútbol que en la parcela,jajaja. El niño está loco con ese campo de fútbol. Es que es una pasada!

Al lado tuyo es donde aparcó el camión alemán enooooorme?? Vaya bicharraco! Me quedé flipado. Y luego había una autocaravana en color marrón que también era muy guapa.

Lo dicho, una lástima no haber sabido que estabas ahí para saludar. La próxima me fijo más, jejeje.

Un saludo,
Cristóbal
yo estaba en la parcela de enfrente del camion aleman, con una knaus 500 y un honda crv negro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com