Webcampista.com

mucho más que un foro

elegir camping zona Cambrils

también hemos elegido el prats.. nos gusto... ambiente familiar y muy cerca de la playa ... no me convence mucho los baños pero bueno... ya esta!! a pasarlo bien!! preferiamos gastar un poco menos y darnos otros gustos ... dew
 
Hola gambino4. Siento contadecirte con lo de los baños, al menos si usas los de la zona del Prats, me parecen de los mas modernos, bien cuidados y limpios de los que he visto.
En general me parece un camping muy bueno, tranquilo y familiar, con muy buen trato y sin la masificación de otros de la zona que si que tienen mas y mas espectaculares instalaciones, pero para mi es mas importante la tranquilidad.
En cuanto a la playa, está en el mismo camping. Las primeras parcelas están unos escalones por encima de la arena, y digo arena, que aunque hay piedras estas solo sirven de adorno encima de la arena y para que los niños jueguen a tirarlas al agua haciendols rebotar.
Disfrutar las vacaciones.
 
ESTAMOS MONTANDO EN TORREDEMBARRA PARA GUARDAR CARAVANAS CON MECANICO Y VIGILANCIA 24 HORAS
APARCAMIENTO DE CARAVANAS EN TORREDEMBARRA.
Se alquilan plazas de aparcamiento, grandes y pequeñas, para caravanas y autocaravanas. Por días, semanas, meses o temporada. Si no puede desplazarse para entregarla o recogerla, nosotros lo hacemos por usted.
Ofrecemos servicio de vigilancia 24 horas, lavado del vehículo, reparación de pequeños golpes, puesta a punto, etc.
Teléfono de contacto 607 34 37 37
 
Hola buenas! Yo he ido varias veces al camping Marius que ahora es el mismo que el Prats,iba con tienda y todo ok incluso los wc que estaban continuamente limpiandolos,la playa la tienes a pie de camping. Los bungalows tienen muy buena pinta. Yo este finde me voy al camping Joan que e visto por internet a un bungalow por que ahora con 2 niños uno de 15 meses y el otro de 2 mesecillos de tienda imposible.He cogido el bungalow que tiene barbacoa en la propia terraza a ver que tal estara ya os contare. Que vaya bien el verano y ya veras que el camping que has cogido esta muy bien y el precio. Saludos
Posteado via telefono movil
 
hola nosotros seguramente tambien iremos al prats este verano que tiene muy buena pinta. venga un saludo
 
hola cargoler..!! gracias!! seguramente me equivoque y mire mal..... estoy de acuerdo conque es hermoso el lugar y por lo que pague una buena parcela a 20 o 30 mtrs del mar en otro me saldría una fortuna, a eso le sumamos una buena atención y que parece muy familiar.. ya esta... gracias y los baños es lo de menos.. rectifico lo dicho...
un saludo!!
 
Por cierto Guilly ¿qué tal se dió el fin de semana en el bung. del Joan? Esos los miré para el verano pero ya están completos. A lo mejor otro año.... ¿Son tan buenos como parecen?. Saludos.
 
Yo llevo yendo al Camping Joan unos 6 años y por situación es inmejorable. Las instalaciones no son de 1ª como las de Cambrils Park o Sangulí, pero sales por la puerta y estás en el paseo junto a la playa (que no suele estar masificada) y para mí eso es lo mejor. Los bungalows tienen muy buena pinta, hay muchos nuevos. La piscina es pequeña para tanto camping, pero al estar la playa tan pegada...
El Cambrils Park tiene un camino para la playa muy peligroso y estrecho.
En el Prats lo estuvimos mirando, el camping estaba muy bien, pero para pasear si sales del camping tienes que pasear por la N340 o coger el coche... :neutral:

Un saludo,
 
Hola Gormiti!!

Me preguntas por los bungalows del camping Joan, yo estuve en el el deluxe y están genial, yo iba con miedo al ir con dos peques pero estuvimos de maravilla, en cuanto pueda volveré a repetir, tiene de todo. Tienes el paseo marítimo y la playa a pie de camping. La atención es muy buena. Y por si te interesa y te gusta la paella mi cuñada que estuvo también en este mismo camping se comió una en el restaurant que da al paseo maritímo y se ve que está buenísima, así que ya sabéis si alguién va allí hay que probarla, yo cuando vuelva a ir lo haré.


Saludos.
 
El camping Els Prats en si no tiene piedras. El problema es la playa a la que entras en el agua, tiene como unos dos o tres metros de piedras pequeñas, y a partir de ahi otra vez arena. Pero esto te lo encuentras en toda esta zona. Yo he estado tambien en el Park Platja Bara, que esta al lado del Stel y pasa lo mismo.
En el Prats, la animacion infantil estaba bien y las parcelas eran con sombra. Eso si cuando yo fui (hace 2 años) la piscina era un poco pequeña.
 
Bueno es saber lo que hay por la zona. Muchas veces piensas que el sitio está bien y te llevas un buen chasco...

Me interesa el camping Joan porque parece que tiene todo lo que yo busco aunque sin grandes lujos.

A ver qué tal este año y al que viene quizás al Joan.

SALUDOS.:D
 
Sumo La Torre del Sol a las opciones, en el que he estado este fin de semana. Vecino al Prats, o sea que con las mismas ventajas e inconvenientes que este en cuanto a playa y lo que comentabais de salir o pasear. Es mas grande que este y con mas movimiento, lo que quiere decir algo menos tranquilo. Muy buenos servicios. Hay bungalows arcaicos y otros recien estrenados incluso algunos en construccion, supongo que el tamaño del bolsillo lo notará. Yo he estado con la cv y al menos ahora está muy bien de precio... ¿ya llegará verano?
Saludos!!!
 
Por cierto están trabajando en la playa y casi toda la arena es nueva ¿habran leido este hilo y han decidido quitar las piedras?
 
Al final nos hemos decidido por el camping Els Prats (en un bungalow). En el Sangulí sólo quedaban los más caros y el presupuesto se nos salía del todo, así que aquí en Els Prats pasaremos nuestras vacaciones.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, han sido de ayuda.

Saludos y te dejo una referencia...........................jejejej

Google Maps
 
Volusia, deberias darnos clases de informatica. Me siento muuuuuuuuuy torpe. jajaja
 
Cada vez mas convencido!!! A tu lado uso este chisme con los pies. Si es verdad lo que dices... dentro de unos 1800 posts igual lo tengo por la mano.

Saludos!!!
 
Hola Gormiti!!

Y por si te interesa y te gusta la paella mi cuñada que estuvo también en este mismo camping se comió una en el restaurant que da al paseo maritímo y se ve que está buenísima, así que ya sabéis si alguién va allí hay que probarla, yo cuando vuelva a ir lo haré.


Saludos.

Doy fé... nosotros la hemos comido muchas veces allí en el chiringuito (se llama así :drunken:) y también la hemos encargado otras tantas para llevarnosla a la parcela.

cargoler dijo:
Sumo La Torre del Sol a las opciones, en el que he estado este fin de semana. Vecino al Prats, o sea que con las mismas ventajas e inconvenientes que este en cuanto a playa y lo que comentabais de salir o pasear. Es mas grande que este y con mas movimiento, lo que quiere decir algo menos tranquilo. Muy buenos servicios. Hay bungalows arcaicos y otros recien estrenados incluso algunos en construccion, supongo que el tamaño del bolsillo lo notará. Yo he estado con la cv y al menos ahora está muy bien de precio... ¿ya llegará verano?
Saludos!!!

En septiembre estuvimos nosotros, la verdad que al ser tan grande puedes ir a pasear por dentro del camping. Y es muy tranquilo porque hay muchos extrangeros y ellos no hacen mucho ruido y se van a dormir prontito. Nos gustó mucho.
 
Jejejeje! Al final se hará famosa la paella del camping Joan, algún finde a ver si convenzco a mi marido para ir para allí a comer una.

NiceDana, veo que eres de terrassa yo también.
 
El Stel me parece un gran camping pero creo que ya no quedan plazas y mucho me temo que pasara lo mismo en los que se puede reservar
 
Jejejeje! Al final se hará famosa la paella del camping Joan, algún finde a ver si convenzco a mi marido para ir para allí a comer una.

NiceDana, veo que eres de terrassa yo también.

Sí guilly!! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com