Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta elegir carabana

aisax

calladit@
Hola, estoy mirando carabanas de menos de 750kg y como soy un novato total en esto pregunto a los que saben y tienen experiencia.
A la hora de mirar caravanas fisicamente, cuales son los puntos que tendría que observar para luego no llevarme sorpresas.
Gracias.
 
Yo no soy muy entendido pero primero primero las dichosas humedades. Sobre todo mira bien los bajos de lado a lado. Si al pisarla ves que cruje malo....y sobre todo que tenga documentación. Que este bien sellada por fuera....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
elegir carabana

Hola, estoy mirando carabanas de menos de 750kg y como soy un novato total en esto pregunto a los que saben y tienen experiencia.
A la hora de mirar caravanas fisicamente, cuales son los puntos que tendría que observar para luego no llevarme sorpresas.
Gracias.

Tírate al suelo y mira los suelos, amortiguadores, dentro de los armarios buscando humedades.
Pisa bien el suelo buscando agujeros o huecos producidos por la humedad en el piso.

Prueba todos los electrodomésticos, cocina, calefacción, si tiene itv por su peso pues mejor en vigor.

Si te ponen problemas para verificar algo es que algo no va bien, rehusa y sal corriendo
Por supuesto SIEMPRE con todos los papeles en regla, nada de excusas, les dices que lo tienes que pensar y te largas si te ponen pegas
 
En 750kg PAPELES SOBRE TODO, ficha técnica verde como la de tu coche, y que corresponda al número de chasis y a la marca y modelo de la caravana, si es antigua documentate del modelo por internet (fotos..) para ver si corresponden las fotos también. ... súbete a la caravana y huele ( el olor te lo dice casi todo) además de hacer todo lo que te a dicho PROMANITO Y JUAN H, sientate, toca las paredes, pasa al baño, mira el plato de ducha ( si esta roto puede haber humedades por debajo que no se ven).....
Y sobre todo no tengas prisa.
 
Buena frase la última: NO TENER PRISA y menos que el vendedor te diga: hay tres más esperando...
Pues que se la lleven, no sería esa para ti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com