Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir caravana mas o menos 750kg

Albertobena20

calladit@
Hola

Me gustaria saber que papeles necesita una caravana de 750 kg y una de mas de 750 kg y sus costes anuales. Seguros, rodajes, matricula no se no tengo mucha idea. Hecharme una mano muchas gracias. xao
 
Tema muy manido en el foro, pero te explico de nuevo

Caravana de hasta 750kg de MMA: Ficha técnica y factura de compra, asegurada como mínimo con el coche.

Caravana de mas de 750 de MMA: Ficha técnica, permiso de circulación, matricula propia y seguro obligatorio como mínimo, pasa la primera revisión de itv a los 6 años, y luego cada 2 hasta los 10, cuando pasa de 10, creo que es anual, esto ultimo no podría asegurartelo, la mia es de 750kg de MMA.

Los precios varían, según compañías de seguros, comunidades autónomas, o lo chorizo que sea el que te haga el papeleo...
 
Aunque sea manido y repetido, no importa, compres lo que compres que tenga su ficha tecnica de inspeccion de vehiculos!! ( no pienses que una cv no la lleva porque no es un vehiculo) es exactamente igual a la de un coche y la tiene que tener hasta un carrito de equipaje.
El de la compra no precisa ficha tecnica,,,el resto Si.
 
attachment.php
es que estaba un poco aburrido,,,
en fin, que tambien tengas en cuenta que eso de mas o menos 750kg,,,depende mucho de tu coche y de que cv quieras, puedes encontrarte una Cv de segunda mano de 6 metros de larga y segun ficha tecnica pesar menos de 750kg,,,asi que si echas el ojo a alguna, pregunta aqui, que en algo te podremos ayudar.
 

Archivos adjuntos

  • imagen de ficha tecnica para blog-1.jpg
    imagen de ficha tecnica para blog-1.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com