Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir nueva caravana

Hola papelillo ,lo que necesitas es una caravana de 750 kilos de mma para no matricular-la tienes varios modelos ,como la sun roller jazz la stekerman 370 ce 370cp 330 cp la caravelair con la misma distribucion , ace chaps , adria son caravanas de dos abientes de 4 personas 1 titera y 1 salon comedor avatible a cama de matrimonio saludos escaje la que mas te guste tienen un precio medio de salida de 10.000 euros saludos,
 
Hola!! Creo que debeis pensar en la posibilidad de matricular. Me explico, matricular no implica gran cosa, es decir vas a tráfico con la ficha técnica y la factura y por poco menos de 90€ la tienes matriculada. Después hasta los cinco años siguientes (rectificarme si son 6) no tienes que pasar ITV y después cada dos. Y para terminar, debes tener un seguro obligatorio, que eso tiene un coste de unos 60€ al año!!!al año.
Te lo digo porque de esta forma tendrás más posibilidades de encontrar la distribución que quieres. Por lo de la medida de la caravan, yo cojeria una de dos ambientes, al final (en mi opinión) haces mucha vida fuera y el hecho de montar o desmontar el salón no supone un gran esfuerzo. En cambio en el momento de circular, viajar con un muerto hace que te vayas agobiando.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com