Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir una barbacoa a gas

CARAKOL

timid@
Hola, teniamos decidido comprar una barbacoa de gas pero despues de buscar y leer opiniones tengo mas dudas que antes. Que hay mucha diferencia en el sabor con las de carbon, consumen mucho, hacen falta piedras volcanicas (¿?), las que no tienen no sirven como barbacoa....

He visto la que tiene de oferta pplucaravan (Cadac Safari Chef | Pplucaravan) alguien sabe que tan va como barbacoa, o conoce alguna alternativa que no sea muy aparatosa

En principio esta mas o menos decidido, ya que en el contrato de reserva del camping (y nos ha pasado mas veces) pone que estan prohibidas las de carbon, solo queda encontrar algo que nos guste, un saludo.
 
Hola de la cadac safari que comentas que por cierto esta a buen precio te puedo hablar ya que es la que uso habitualmente, pero como PLANCHA porque lo que tu y yo conocemos como barbacoa (las de carbon) esta no le llega ni a los zapatos. Vamos a ver si me explico esta tiene un quemador de gas grande en el centro y el calor que desprende sirve perfectamante para calentar una plancha pero de barbacoa nada de nada por dos razones una: el sabor del carbon no lo da el gas, y otra es que en la parrilla solo le da el calor intensamente a la carne del centro, para todo lo demas esta muy bien yo de echo la uso bastante.
Saludos
 
Gracias por la aclaracion, la verdad es que no es lo que busco, que por cierto, no se si existe........

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com