Webcampista.com

mucho más que un foro

Elegir una caravana

Carlesv

calladit@
Hola todos,
Acabo de registrarme en el foro, soy nuevo en el tema de camping y me gustaría que me ayudarais con vuestra
experiencia.... muchas gracias de antemano.
Estoy dándole vueltas a comprar una caravana ya que he ido de camping pero en bungalows y la verdad que para mi hija creo que es lo mas acertado, el caso es que la intención es comprar una caravana para hacer toda la temporada en un camping de montaña (pirineo catalán) es decir con poco movimiento, solo se movería una o dos veces al año para ir de vacaciones y poco mas, como creo que esto de las caravanas es un tema muy amplio, me gustaría que me recomendarais alguna opción.

Muchas gracias por vuestra ayuda :yes:
 
Depende el dinero que quieras gastarte y el coche que tengas.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Como te dice Eneko...hay muchas variables, cuanto quieres invertir, tu coche, como de grande o pequeña la quieres, número de familia que sois, 2 ambientes/3 ambientes. Si vas a tenerla en el pirineo lo primero que te aconsejo es una caravana con un buen aislamiento térmico .

Si dás mas información será más fácil ayudarte.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ok, lo siento, ya veis que no tengo mucha idea del tema.
Tengo un Mazda Cx5 es 4x4 150 cv y somos 3 de familia, dos adultos y una niña, la idea era comprar algo de segunda mano,
no muy caro por si no nos acaba de gustar del todo, como máximo unos 10000 o 12000 euros.
Desconozco si hay algún modelo especifico para lugares mas fríos como el pirineo, el tema de los ambientes no se como funciona :empanao:

gracias
 
Con ese dinero te puedes ir a una nueva directamente.... aunque si no te quieres gastar mucho por la mitad del presupuesto hay caravanas muy decentes con pocos años de uso.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk