Webcampista.com

mucho más que un foro

Elementos de acampada en "El Marjal"

jalega

locuaz
Estos son algunos ejemplos de los elementos de acampada que me he encontrado en el Marjal
2c8cbf7758.jpg
 
Este es otro modelo
8be4335076.jpg
 
Este otro es el mio, total na!
0a2dba5978.jpg
 
Estoi completamente seguro,que tú sabes disfrutar mejor tu elemento,que esos mastodontes de la carretera,aparte que imaginate lo incomodo que es para casi todo,es decir,una vez instalado se ven muy bonitos,pero hay que llevarlos,encontrar sitios adecuados,pagarlo,mantenerlo etc,etc.
saludos
 
Ozu, no quiero imaginar llevar la caravanita por algunas de las carreteras que yo me he metido con la mia o entrar en algunos camping o mejor aun la cara del recepcionista cuando le digas que parcela te dan para ese trasto. :drunken:
 
Hola Jalega.Veo que has estado en el Marjal.¿que me puedes contar del camping?Sobre todo por saber ahora en invierno,que tal esta.Gracias.
 
Pos sabes que te digo Jalega ??

Que donde esté una caracolilla como las nuestras que se quiten esos trastos.

Y lo rapidito que la calientas en invierno ??
Y lo divertido de encontrarte too por medio por la mañana ??
Y esos guenos ratos en el avance con los amigotes ??


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Claro mirale a Visitante, eso los que teneis avance y los que no que pasa, nos tenemos que quedar dentro.....

Un abrazo :bigsmurf:
 
Vaya! la verdad que para estar un tiempo estos "bichos" tienen que ser fenomenales.

Como te dice otro compañero campistas, que tal este camping? porque yo personalmente conozco La Marina, que aun sabiendo que esta genial y muy bueno, sabemos tambien que es caro. Cuentanos de este... :cheers:
 
El camping está muy bien. Las parcelas son muy grandes, todas con agua y desagues y toma de televisión, los servicios nuevos y limpísimos, los fregaderos están muy limpios todo con agua caliente. Tiene piscina climatizada y piscina de hidroterapia, la piscina de verano una pasada, tiene gimnasio muy bien acondicionado, sauna,..... La limpieza en todo el camping es digna de ver. El trato de los empleados excelente. Ahora bien en navidades estábamos cuatro o cinco familias españolas, los demás ingleses, alemanes, daneses, etc... Me digeron que a partir de Semana Santa tdo esto cambiaba. Había pocas sombras (árboles pequeños) que para invierno se está muy bien, pero en verano debe hacer mucho calor. El rio está al lado del camping y estaba muy sucio aunque desde el camping se estaba haciendo una campaña para presionar al ayuntamiento para que lo limpiaran.
El acceso a la playa (10 o 15 minutos andando) un tanto abandonado, la playa bien. Además es más barato que el de la Marina. No sé... un camping para otoño, invierno y primavera, en verano mucho calor y me digeron que también mosquitos.
Saludos
 
jalega dijo:
El camping está muy bien. Las parcelas son muy grandes, todas con agua y desagues y toma de televisión, los servicios nuevos y limpísimos, los fregaderos están muy limpios todo con agua caliente. Tiene piscina climatizada y piscina de hidroterapia, la piscina de verano una pasada, tiene gimnasio muy bien acondicionado, sauna,..... La limpieza en todo el camping es digna de ver. El trato de los empleados excelente. Ahora bien en navidades estábamos cuatro o cinco familias españolas, los demás ingleses, alemanes, daneses, etc... Me digeron que a partir de Semana Santa tdo esto cambiaba. Había pocas sombras (árboles pequeños) que para invierno se está muy bien, pero en verano debe hacer mucho calor. El rio está al lado del camping y estaba muy sucio aunque desde el camping se estaba haciendo una campaña para presionar al ayuntamiento para que lo limpiaran.
El acceso a la playa (10 o 15 minutos andando) un tanto abandonado, la playa bien. Además es más barato que el de la Marina. No sé... un camping para otoño, invierno y primavera, en verano mucho calor y me digeron que también mosquitos.
Saludos

Muchas gracias! Habia oido hablar muy bien de este camping tambien, y cierto que La Marina que yo he estado es impresionante pero muy caro en fechas puntuales. Si este es parecido pues lo probaremos ya si ademas es un precio mas asequible.
Sobre los mosquitos que comentas normal con un rio al lado y en verano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com