Webcampista.com

mucho más que un foro

ELNAGH baron 46

troton

timid@
Ya estamos casi decididos por la Elnagh Baron 46.

sólo hay algo que me preocupa: por qué tiene sólo 4 ruedas cuando las otras autocaravanas de 7 metros que hemos visto tienen 6 (doble rueda atrás).

quizá es por que han aligerado el peso, pero no puedo saberlo por que la información del peso en vacío no figura en ninguna parte, ni la web oficial, ni la de SEA, nada.

¿alguien tiene esta autocarabana? ¿creéis que será segura, estable y que no irán sobrepresionadas las ruedas?
 
No te puedo contestar con conocimento de causa...pero hay bastantes autos de 7 metros que no llevan doble rueda.
 
La mía tiene 6,80 y tiene 4 ruedas,y las hay de menos de 7 que llevan rueda gemela,eso depende de quien las monte,FORD suele poner rueda gemela en bastantes modelos,la desventaja..que pagas doble en los peajes,la ventaja,: más seguridad.

Besinos

Eva
 
buena pregunta

buena pregunta

nosotros tenemos una Elnagh 112 g super D y tenemos 4 ruedas y mide 7 metros... la doble rueda da mayor estabilidad y se reparte los pesos... depende para el uso que le des... nosotros somos payasos y llevamos equipo de sonido , informarica etc. Te aconsejo que te informes muy bien de lo que te venden...
nosotros tenemos muchos problemas con el grupo sea. no nosdan los certificados de luz 220 ni de gas... y el servicio post-venta de lo peor... si deseas mas informacion lo que desees.

buena suerte:clown: :clown: :clown:

saludos piratas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com