Webcampista.com

mucho más que un foro

Elnagh va a construir caravanas...

raptor

Participativ@
Pues que bien se han puestoestos, estoy fisgando sus nuevas ac (preciosas por cierto y sin ser un presio desorbitado) y me encuentro con esta foto y no encuentro nada mas sobre ellas... a ver si algun apañero da con ellas y vemos como son por los adentros...
moz-screenshot-2.png

moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
He encontrado un video, se ve al final pero no por dentro, cachis como me pica la curiosidad


Muchas gracias PPlu, a mi esas cosas no me salen bien, soy una pobe, pobe....
besukis
 
Te me he adelantado por un segundillo ein? gracias amigo.
 
Termina de finalizar hoy el Salón o Feria de Caravaning en Italia, y lo han presentado allí, no tardara en salir información. Y me supongo que en Barcelona se podrán ver igualmente.

Un saludico. :D
 
Me puede la impaciencia por fisgar, porque si las hacen tan bonitas por dentro como han hecho las ac magnun....:blob5:
 
En caravanas Tolosa tienes una feria de Stok, y tienen ac de esa marca.

Muchas gracias Rebo amigo, pero a lo que nos referimos es a la novedad de que esta marca vuelva a construir caravanas, dejo de hacerlo hace años y ahora aparece una imagen en la que salen cv.
Pero es que nadie ha ido este año a Dusseldorf para que nos cuente algo si las ha visto?
Cachis...
 
Muchas gracias compañera, y no se te ocurra pedir perdón, ¿porque? esta es tu casa y además as ayudado poruq hacia tiempo que no miraba la web y la he fisgado un ratito.
Un besuki.
Ana
 
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta aunque parece, por la pinta, que no va a ser de las económicas.
 
Elnaght todos sus productos y novedades las presenta en la Feria de Italia, que termino esta semana pasada, seguro que sale información seguidamente en la web de ellos mismos muy pronto.

En diseño, siempre son los italianos especiales...

Un saludico. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com