Webcampista.com

mucho más que un foro

Embellecedor paso rueda

sofias

calladit@
Hola, buenos días. Me acabo de comprar una Moncayo Orotawa 430 y le falta un embellecedor de paso de rueda. Por si sabéis donde podría conseguirlo. Un saludo y encantada de iniciarme en este mundillo
 
¿Tienes una foto?, Podríamos ayudarte a buscarlo con ella en web de Segundamano o similar, porque nuevo, nada de nada.
 
Conoceis alguna otra pagina que no sea segunda mano? esa ya lo miré. Alguna que sea de recambios de caravanas no nuevas. Gracias Jose Luis
 
No se si serán igual a ambos lados pero si si y si no lo encontraras, se puede hacer de fibra de vidrio utilizando el bueno para hacer de molde.

En el foro hay quien lo ha hecho con más piezas y el resultado al menos en fotos es espectacular.

Si no eres bastante mañosa siempre puedes llevarla a un carrocero y que te lo hagan.
 
No se si serán igual a ambos lados pero si si y si no lo encontraras, se puede hacer de fibra de vidrio utilizando el bueno para hacer de molde.

En el foro hay quien lo ha hecho con más piezas y el resultado al menos en fotos es espectacular.

Si no eres bastante mañosa siempre puedes llevarla a un carrocero y que te lo hagan.
GRACIAS
 
Hola buenas tardes,le e cambiado las ruedas y hasta el momento no me habia fijado pero la distancia del neumatico al paso de rueda es diferente de un lado al otro, en la derecha, que encima tiene la nevera tengo un hueco de 5cm y en la izquierda tengo 9cm, mirando el angulo del eje esta practicamente igual ¿alguien sabe si esto es normal asi? los pasos de ruda estan los 2 bien sujetos
gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com