Webcampista.com

mucho más que un foro

Emisora CB27

Marchesa

Participativ@
Sé que se utiliza poco pero desde ya ,se puede utilizar sin licencia ni tasas.
El interrogante es volverán?
 
Yo creo que no
Entre los moviles y algunos walkies me parece raro que vuelvan... y sino porque crees que ya se puedan utilizar sin licencia ni tasas??
A parte de los camioneros... poco mercado veo ya

Un saludo
 
Yo la uso cuando viajamos en grupo, es más cómodo que el móvil. Cuando voy solo, no.
Un saludo.
 
Si, la banda de 27 ya no necesita de permisos....................aunque lo de volver.........ummmmmm, hay otras tecnologías que han ocupado su espacio.

De ciento a viento, aún la utilizo para hacer algún QSO, la tengo fija en un apartado de mi casa.........que tiempos aquellos.

Saludos.
 
yo llevo la mia en el maletero del coche y cuando salgo de viaje normalmente la pongo. la tengo con una toma al mechero y la antena con una base magnética. en un pis pas la pongo y la quito cuando acabo el viaje
 
Yo fui uno de los ultimos en pagar licencia y la verdad me defraude al ver tan poca actividad, le compre hasta un manos libres y la verdad me sirve de poco. Casi siempre viajo solo y la llevo escuchando a los camioneros, he echo varias llamadas y na de na si que es cierto que cb27.com esta intentando reflotarla sobre todo la utilización del canal 9. Yo llevo tiempo siguiendolos y son gente muyy maja. En camping para el crio utilizo los pmr van de lujo. La verdad siempre me ha gustado la radioaficion pero ahora estoy algo depre por la poca actividad. Pero hay que seguir utilizandola para que no desaparezca por completo.

Recordad canal 2 para campistas. Canal 9 escucha, llamada y emergencias.

https://drive.google.com/file/d/0B6JQ-9_3ZAotc0JhbHZsS1pURGM/view?pref=2&pli=1
 
En mi familia somos todos radio-aficionados, mis dos hijos y yo la llevamos instaladas en los coches y cuando salimos de viaje es una pasada, ademas, aunque por supuesto tiene menos alcance que los móviles, en sitio sin cobertura móvil la CB sigue funcionando....jajajaja.

También tengo otra instalada fija en casa, y de vez en cuando hacemos algunos DX,s con amigos de distintas partes del mundo....

Un saludo desde Sevilla
 
Cuál es tu call scorpion65

Mi indicativo es SCORPIO y pertenezco a la asociacion Lima Oscar Internacional (30 LO 2851).
 
yo me pierdo con eso de oscar lima tango jajajaj yo no mas de hablar con alguien cuando se tercie si es que se tercia y poco mas, ademas mi equipo es basico basico y no tiene dx ni na de na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com