Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezamos a bajar por Barcelona

Camping Park Playa Bara, he preguntado por parcela para llegar sobre el dia 12/13 y me han dicho que sin problema y admiten perro.

¿Alguna referencia o recomendación sobre dicho camping?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buen camping lo pasarás muy bien. Si tienes cualquier problema yo estoy a 10 km del playa bara. Me avisas sin problema. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Nada especial en principio..salvo los controles habituales por el nivel 4 de alerta en el que estamos desde hace mucho tiempo..y no me constan ni grandes retenciones ni incendios activos por la zona.
Entiendo que entráis por Puigcerda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si te soy sincero no tengo idea de por donde entro, ahora mismo estoy en Paris, mañana temprano salimos y hacemos una parada intermedia a unos 600km en Saint Flour para salir al dia siguiente para Tarragona. He puesto google maps con salida desde Paris y llegada a Tarragona.

¿alguna ruta mejor?

f22be190cf1f8792d224a8abfe79b179.jpg
bbd1912264b97bb217956f47ef3e92da.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buen camping lo pasarás muy bien. Si tienes cualquier problema yo estoy a 10 km del playa bara. Me avisas sin problema. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No habia visto tu ofrecimiento, gracias.

Ya estoy a 200km, una parada para repostar y a seguir

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Oh oh, acabo de llamar y no hay sitio........

A 200km y sin camping....

¿alguna ayuda?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Prueba en el playa Cambrils.
Te paso tfno.
977 36 14 90
Seguro que sitio hay.
Ojalá tengas suerte

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En ninguno de esos habia sitio, finalmente y no sin esfuerzos (de llamadas a unos y otros), hemos conseguido parcela en el camping Valldaro en Girona.

Desde luego por piscinas no se puede quejar mi niña ya que tiene 3 y dos de ellas infantiles, esperamos echar unos buenos dias por aqui.

Siguiente parada Alicante....

¿alguna recomendación por esa zona para ir reservando y que no me vuelva a ocurrir lo mismo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
En ninguno de esos habia sitio, finalmente y no sin esfuerzos (de llamadas a unos y otros), hemos conseguido parcela en el camping Valldaro en Girona.

Desde luego por piscinas no se puede quejar mi niña ya que tiene 3 y dos de ellas infantiles, esperamos echar unos buenos dias por aqui.

Siguiente parada Alicante....

¿alguna recomendación por esa zona para ir reservando y que no me vuelva a ocurrir lo mismo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo he oído hablar muy bien de El Marjal, pero no lo conozco personalmente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo importante es que has podido encontrar sitio.. porque por estas fechas está difícil difícil como has podido comprobar por aki. Pues ayer llame yo al playa bara y había sitio y me ha faltado muy poco para ir. Que disfrutéis mucho y cuidadín por la carretera. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joer..esta to petao...


Por Alicante, te puedo recomendar , en Benidorm, el Almafra, con piscina exterior chula e interior con spa,

O la torreta, más sencillo y servicios viejos pero limpio, es el más cercano al centro, detrás den Benidorm Palace, estuve hace cinco y cuatro años, muy tranquilo


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Joer..esta to petao...


Por Alicante, te puedo recomendar , en Benidorm, el Almafra, con piscina exterior chula e interior con spa,

O la torreta, más sencillo y servicios viejos pero limpio, es el más cercano al centro, detrás den Benidorm Palace, estuve hace cinco y cuatro años, muy tranquilo


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Gracias AntonioPF le echaré un vistazo.

Por cierto, post mas atras me preguntabas por el coche, un tiro, va fenomenal, de momento el pobre tiene echos mas km con caravana (3200), que sin caravana (los 2000 del rodaje).

Espero que aguante como el Jabato....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tenéis que pensar una cosa..los fines de semana los campings se llenan aún más y además este finde coincide con un puente y fecha de movimientos por periodo vacacional..siempre es más fácil encontrar sitio los días laborales..por lo que os recomiendo intentar hacer los movimientos a campings los días laborales y en verano que no sean cercanos a los días 1 o 15 del mes..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ninguno de esos habia sitio, finalmente y no sin esfuerzos (de llamadas a unos y otros), hemos conseguido parcela en el camping Valldaro en Girona.

Desde luego por piscinas no se puede quejar mi niña ya que tiene 3 y dos de ellas infantiles, esperamos echar unos buenos dias por aqui.

Siguiente parada Alicante....

¿alguna recomendación por esa zona para ir reservando y que no me vuelva a ocurrir lo mismo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Buena zona para disfrutar de las playas también como por ejemplo cala del Pi saliendo de playa de Aro dirección Calonge debajo del hotel del pi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com