Webcampista.com

mucho más que un foro

empezamos con las preguntas

celeste

calladit@
bueno yo tengo tienda de campaña es grande entran 6 personas ,pero la pregunta que necesito para realmente tenerlo todo todo y parecer que estoy en casa???????????'' no se como camping gas etc..........

muchas gracias
 
un buen maletero o un carro para echar todo
 
bueno eso del marido como ke pensaba en el jejejejejejejejejejejeje

me e reido mucho con tu respuesta,lavadora??????????

es ke ay para campings?????????' ay alomejor os reis de esto pero es ke soy muy novata jajajajajajaa
 
Lo siento celeste... es que no tengo perdón. :toothy7::toothy7::toothy7: El campingas es una cosa muy cómoda. También una mesa y unas sillas de aluminio, una vajilla, a ser posible de melamina, que pesa poco, un calefactor para el invierno, una nevera portatil para el veranito( pa las birritas), nose....
 
lavadoras portratiels existen, tipo "JATA", que fuera de broma , si vas a estar mucho tiempo en un sitio, podria ser interesante, porque seguro que con lo que te clavan el muchos campings, por sus lavadoras, compras la Jata
 
es ke ay para campings?????????' ay alomejor os reis de esto pero es ke soy muy novata jajajajajajaa

Pues claro, las hay en los camping, no se te valla a ocurrir llevarte la de casa,,,,,,,,,,, jajajjaaj.
IMPORTANTE........ un colchón hinchable,,,,,,,,,,,, pa dormir un poco bien,
 
bueno eso del marido como ke pensaba en el jejejejejejejejejejejeje

me e reido mucho con tu respuesta,lavadora??????????

es ke ay para campings?????????' ay alomejor os reis de esto pero es ke soy muy novata jajajajajajaa

Animaros a la webcampada de Monfrague, el último finde de Junio... y asin podeis ver todos los "apechusques" que lleva cada uno...
 
bueno yo tengo tienda de campaña es grande entran 6 personas ,pero la pregunta que necesito para realmente tenerlo todo todo y parecer que estoy en casa???????????'' no se como camping gas etc..........

muchas gracias

conforme valláis saliendo os iréis dando cuenta de lo que os hace falta, pero para empezar lo mas imprescindible es, mucha ilusión, buena compañía y ganas de pasarlo bien.

ademas de la lavadora claro.:toothy7:
 
muchisimas gracias por las respuestas y por la invitacion a la acampada pero ese sabado tengo que estar currando ,soy peluquera y tenemos bodorrio y peinar a los invitados
 
Que no te falte llevar `` algo´´ para hacer lu:idea1:z, tipo lamparilla o alguna bombilla, tambien que no falte ``nunca´´ una barbacoa aunque sea pequeña. y por supuesto lo que ``casi´´ nadie a ``caido´´ en decirte ````` una lavadora´´.:toothy7:
 
angel me e quedado flipada,que parrafada mas bonita le has dicho,a ver si a mi me dices algun dia algo parecido o por lo menos con esa educacion.
 
A ver, medio en serio, con la tienda no vas a estar en casa, justo eso es lo bonito de la tienda.

Un buen colchon inchable, folcado sin tubos, un inchador a ser posible electrico (mechero de coche) que si no te quedaras sin "fuelle". Un camping gas de mediano tamaño de cartucho o bombona azul. Linternas con pilas suficientes

Sacos de dormir adecuado a la epoca y lugar,

Por supuesto ropa adecuada y de repuesto. Ropa de baño, material de aseo

SI vas a cocinar un cortavientos puede ser bueno,m te lo puedes hacer con carton. Una sarten mediana, un cazo mediano y claro algo para meter dentro, un poco de aceite y sal.

Otros artilugios de cocina, al gusto. La opcion restaurante evita mucho de esta parafernalia.

Documentacion, llaves del coche duplicadas, una para ti, otra para tu pareja.

Objetos de valor nunca en la tienda, al maletero del coche y que no se vean Nunca se sabe.

Sobre todo ganas de pasarlo bien y si algo falla se apunta para la proxima.

Saludos
 
graciassssssssssssss otra vez jejejejejejejejee eso de la pasion pues no se con un raton en mediooooooooo jajajajajajajajajajaa
 
angel me e quedado flipada,que parrafada mas bonita le has dicho,a ver si a mi me dices algun dia algo parecido o por lo menos con esa educacion.



tengo por costumbre, escribir un solo post en serio al dia y hoy se lo he dedicado a celeste.

lo siento, tal vez otro dia.:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com