Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Empezando con cv

capdetot

calladit@
Hola a todos,
después de "cotillear" por el foro, la verdad es que no se si hago bien en abrir este hilo, si debería presentarme en otro.....Pero ya que estoy aquí, al lío!
Siempre me ha gustado el tema de camping, acampadas, moverte con la tienda a cuestas....Empecé con las clásicas canadienses, pasando por las "en dos minutos" de Decat., escapadas de fines de semana, de vacaciones enteras, comprar una Skandika pujando en ebay...y llegó el momento: mi mujer y yo nos hemos comprado una caravana: una bambina para ser exactos!xDDDD.
El caso es que este fin de semana nos la traeremos de Calpe a Valencia y para estrenarla (nunca hemos llevado "la casa a cuestas") habíamos pensado en parar en algún camping que nos pille de paso a la vuelta. Alguna recomendación?
Gracias de antemano....y nos vemos por aquí!
:)
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro Capdetot!

Yo lo mas cerca que conozco es en Les Cases d'Alcanar, el camping l'Estanyet. Te cae bastante lejos pero si os animais es muy tranquilo, limpio, baños nuevos y muy barato!!! ;-P

Salut!
 
Bienvenido y que disfruteis mucho de vuestra caravana.

En lo del camping no te puedo ayudar porque no conozco la zona.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Cuando puedas ponos alguna fotillo que nos gusta curiosear.
Lo del camping no te puedo ayudar no soy de la zona.
Mirate sobre todo si quieres ir a algun camping que este abierto que muchos ya han cerrado.
Te aconsejaria que te hicieras la tarjeta ACSI o compraras camping cheque ya que muchos campings te salen en temporada baja a 16€ coche caravana dos personas y luz, creo que vale mucho la pena nosotros ya hemos pedido la del año 2013.
Saludos y a disfrutar.
 
vente para extremadura, que tenemos una acampada completamente gratis y con migas extremeñas el domingo, luz, agua caliente en fregadero y duchas ,todo gratis y la organizo yo.saludos y a disfrutar de tu caravana
 
Gracias a todos! Legia, te tomo la palabra para otra ocasión.
De momento parece que lo tenemos decidido: pararemos en el propio Cale (camping Calpemar) que tenemos ganitas de "toquetear" la caravana, abrir un vinito a su salud...
En cuanto la tengamos subo fotos para que veáis que "cosita" tan mona! :)
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Valencia. Muy cerca de Calpe concretamente en Alfaz del Pi tienes el camping Almafra.
 
Bienvenido y enhiorabuena por la compra. Esperamos esas fotos!!
 
Bienvenido seas y a disfrutar todo lo que puedas y te dejen...
Un saludo desde Mollet del Valles ( Barcelona).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com