Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezando con mal pie

david25

timid@
Buenas,hace unos dias compre una caravana,la fui a buscar con un amigo con su coche,ya que yo no tenia la bola instalada en mi coche,la sorpresa fue despues de salir y apenas llevar 7km que nos exploto una rueda en la autopista,por suerte no ibamos muy rapido y no hizo nada raro el coche,fue mas el ruido que otra cosa,por lo que parece se desprendio una capa de la rueda y por efecto latigo fue golpeando la estructura de la caravana,solo fue el poco trozo entre que revento y paramos en el arcen,pero lo suficiente para dejar un boquete enorme,dejo unas fotos y se admiten soluciones,no me vale que me digais que la tire,esta opcion no me vale,saludos y gracias





 
Pues nada a reparar mucha madera, mucha cola y mucha pasiencia por aqui en estas paginas hay un compañero que le paso lo mismo y la reparacion le salio guapisima y barata buscala saludos y suerte
 
la idea que tengo es hacer el paso de rueda y el suelo que falta por la parte de abajo en chapa de aluminio de 3mm,mas que nada por si se repite otra vez evitar tanto destrozo,luego el suelo de dentro ya en madera
 
Xabirreteeeeee te neceditooooooo jajajajajajaja
 
Este verano en un camping conoci a unos madrileños muy majos que les habia pasado eso mismo en la cv, despues de arreglarlo con paciencia, hicieron un brico muy guapo, forraron el paso de rueda por debajo con aluminio de 2 mm, no pesa mucho y protege la zona para el futuro, despues le dieron una capa de pintura anti gravilla y les quedo genial, ahora si les vuelve a pasar no les destrozara el suelo

byer
 
animo con la reparacion q parece mucho pero no es tanto, y no olvides cambiar la otra rueda q seguro q no estara en muy buenas condiciones y con cualquier bache te llevas la sorpresa o el susto, un saludo

cambie las dos,pues de donde revento la rueda a mi casa hay 150km y no podia arriesgar a destrozar el otro lado
 
Este verano en un camping conoci a unos madrileños muy majos que les habia pasado eso mismo en la cv, despues de arreglarlo con paciencia, hicieron un brico muy guapo, forraron el paso de rueda por debajo con aluminio de 2 mm, no pesa mucho y protege la zona para el futuro, despues le dieron una capa de pintura anti gravilla y les quedo genial, ahora si les vuelve a pasar no les destrozara el suelo

byer
mas o menos esta es la idea que tengo en mente,bueno la chapa de aluminio de 3mm ya la tengo pedida,despues donde empieza el paso de rueda y donde termina le pondre un soporte directo al chasis estilo cartela,con eso creo que no volvera a pasar,tambien tengo que decir que la cv estaba llena hasta los topes de cosas,tenia un sobrepeso enorme y al hacer tiempo que no la movian no es nada raro lo que paso,yo diria que pesa tanto la caravana en vacio como tienen de limite el codigo de carga de las ruedas que lleva de origen,otro tema que voy a modificar en un futuro si todo va bien
 
David, vaya mala suerte, pero no te preocupes que todo tiene arreglo y como lo vas ha arreglar tú, seguro que quedará muy bien.


Saludos desde Córdoba.
 
Mucho animo que si vieras lo mio.. he compradp una caravana con una chimenea mala.. desde el techo al suelo toda la cocina a reconstruir.. echada la mitad a perder por la humedad. Aun no la he desmontado, pero ver los trabajos de algunos por aqui me ha llenado de animo. Ya veras la satisfaccion de repararlo tu mismo, he visto a mas de uno que parecia no tener ni la mas horrible idea del tema dejar sus caravanas de lujo solo con un poco de empeño, paciencia, voluntad y 4 pelas. Animo que no es tan grave y aqui estamos para animarte y aconsejarte en lo que podamos.
 
muchas gracias a todos,mañana me llegara la chapa,hoy he hablado con el ingeniero de la ITV,pues esta caravana nunca ha pasado ninguna,pero me ha dicho que no la van a pesar,que si las pesaran no pasaria la ITV ninguna,espero poder hacer un apaño rapido este finde para poder pasar ITV el martes y asi sacarme un tema de encima y poder reparar la caravana con calma,del mismo viaje a la ITV homologare el gancho de la furgo,me sacaran una plaza,que me paso del peso y ahora no quiero sacarme ningun carnet de momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com