Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezando temporada.

Tinin

locuaz
Esta mañana he estado en la cochera donde tengo la cv, la he bajado de las borriquetes, revisado un poco, he empezado a meter las cosas,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por que es el inicio de una nueva temporada de salidaaaaaaaaaaaaas.!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas.
La verdad que no ha estado mucho tiempo en el "dique seco". desde el puente de la Inmaculada casi tres meses, algunos dirán que por que he querido, por si y no, que hay que trabajar.
Empezaremos por aveiro el finde que viene, si el tiempo lo permito que está un poco revuelto. Espero que con " El Bicho", que se retrasa unos días otra vez, cuando lo tenga contaré la movida para comprarlo en el hilo adecuado " Comando Alerón".
Pues eso espero que la gente comente su inicio de temporada, ilusiones, viajes, etc.
Un Saludo.
 
Pues si todo va bien, yo espero hacerlo este fin de semana, por la zona de Tarragona, y despues otra salida antes de semana santa, donde estamos apuntados a la webcampada de Vilanova. Para verano tenemos la intencion de ir a Cantabria y Asturias, pero eso todavia queda lejos.
 
Yo tengo 2 temporadas al año, la primera empieza el ultimo dia de semana santa que llevo la caravana a un campin de la vera (cuacos de yuste), hasta el 15 de agosto que me voy de vacaciones, vuelvo a los 10 o 12 dias despues de haber recorrido cualquier zona, estoy en dicho camping hasta el 15 de septiembre que empieza la segunda temporada,yo pertenezco a un club de caravanas de plasencia con el cual hacemos acampadas todos los meses y entremedias me apunto a alguna kedada de la web campista la ultima salida que hago es en semana santa y otra vez volver a empezar.
 
nosotros si el tempo lo permite queremos ir al vilanova park este finde, aprovechando que el lunes es fiestaaaaaaaaa.tengo monoooooo de camping.desde octubre no salimos con nuestra casita rodante,un saludo
 
Nosotros empezamos en abril 3 meses en la masia de blanes y luego depende o a eurodisney o cerquita, dependiendo de la parienta y los peques, pero la pretemporada la estoy esperando como agua de mayo
 
Pues si, el miercoles 16 bajo el apartamento móvil y hasta Junio.................................que ganas tengo!!!!!!!!!!, después las vacaciones oficiales...................................

Un saludo y disfrutar.
 
Si no pasa nada mi primera escapada será en el puente de mayo, ya toy como loco buscando "chismes" y "cacharros" para ir llenado el remolque. Un saludo.
 
Que pena, después de ver la información del tiempo y varias movidas más, posponemos la primera salida, supongo que para semana santa. Llegó a tiempo el Bicho, pero lo estrenaré más adelante.
Nos quedaremos en los carnavales del pueblo, una muestra.

www.youtube.com/watch?v=Qcbhq6tXe_s

Esto todos los días, menos mal que hay muchos bares para tomar un solysombra. Tendremos que divertirnos en el pueblo.

Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com