Webcampista.com

mucho más que un foro

Empezar con caravana

Yo la estuve mirando, la marca, y muy bien, la verdad.
Esa en particular, la he visto nueva de outlet con salón en U en piel sintética. Muy recomendable.

Saludos


Enviado desde mi cafetera usando café mezcla...
 
Yo que voy a decirte, si el cambio de carreta es para una TEC....

La única conclusión que saqué en mi pequeña investigación ...... es que nadie se queja de una TEC y .. no es un eslogan.

La travelbird, es la gama más básica, la más ligera y la de equipamiento más básico. La gama de iniciación de la marca, pero era una serie bastante nueva, de escasos años en catálogo. Bien pensada para mercados como el nuestro y como caravana rutera, con su preciosa ventana circular. Esta marca ha desaparecido como tal. Ahora se construyen bajo el amparo de LMC, prima hermana que con la que comparten componentes desde hace años. Eso te garantiza la reposición de recambios, como esa ventana.

Su mejor serie era la weltbummler, más pensada para el mercado alemán, por acabados, distribuciones, aislamiento...

Dos nuevos modelos aparecen en el catálogo LMC que no son más que las antiguas TEC. (travelstyle y Vivo) Incluso comparten la ventana circular.
El hecho de que la marca desaparezca, es un argumento que debiera servir para encontrar gangas?

No. Porque las TEC nunca han sido baratas. Ahora bajo LMC todavía menos, es una prestigiosa marca de las que innovan e invierten.
Esa cv siendo acceso de gama y la más ligera, estaba entorno a los 12500 en el 2010

Desde mi punto de vista, Tec no es Fendt, ni Hymer ni Tabbert, pero desde luego no es gama baja, y especialmente en este útlimo lustro. Si encima te gusta... el precio tampoco es el de una Tabbert.

Y Sobre gustos... los colores.
 
Buenas,

Pues la verdad voy a ir a verla, ademas tiene aire acondicionado. Sabeis si al comprarla en una tienda hay que pagar el cambio de nombre?. Que se les puede regatear en una cv de 2a mano?

Un saludo y gracias
 
Yo tengo la misma pero del 2008...estamos encantados..ningun problema...la engancho yo solita..y ni me entero que llevo caravana (eso si mi coche pesa mucho,asi que el arrastre no se nota)..si quieres ya te mandare alguna foto de los apaños que tengo..el WC es pequeño asi que hemos ingeniado cosillas para almacenar etc..
Y la calidad muy buena..solo fijate en las patas veras que robustas son..comparalas con las Sun Roller por ejemplo(perdon a los que tengan esta marca) Es mi opinion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com