Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atras.....otra vez .

kiko1

hablador
Jajajajajaj.

Bueno , esta vez prometo no daros la lata todos los dias , pero SI amigos , esto ya se acaba .
Es mi ultima noche en el caravaning la manga , y mi ultimo año , por ahora , pues tras 3 años consecutivos veraneando aqui mismo , ya sentimos las ganas de cambiar de aires , a pesar de lo bien que lo hemos pasado aqui , y de lo mucho que nos gusta la zona .

La proxima vez que me leais ya será desde casa , pues mañana mismo , sin prisas de ningun tipo , nos ponemos camino a casa , y el martes....a curar.

Eso si , de aqui a final de año , cuando menos aun saldremos unas 2 veces mas , y en navidad si nada se tuerce y alguien se anima , pues iremos a alguna webcampada navideña a pasar esas fiestas , pues el año pasado fué genial , y esperemos que este sea IDEN , asi que ya sabeis , desde aqui invito a algun valiente a preparar una webcampadapara esas fechas en la zona sur , y me vaya apuntando .

Por si acaso ..... , lo dicho , empieza la cuenta atras....

350 dias.....para las oficiales de verano , aunque por medio esten las de navidad y semana santa.

Nos leemos....,bye bye...
 
pues mañana ya sabes cuidadin que no hay prisa, te animaria a que vinieras a la webcampada de Aranjuez pero son 500 km !!!ufff¡¡¡. buen viaje
 
Pues eso , gracias a todos , dentro de un rato empiezo a desmontar todos los perisfericos de la CV , y mañana...enganchar y ruta . Eso sí , efectivamente rocinante , son las ventajas de conocer ya tan bien la zona . Mañana salgo del camping , me dirijo a Los camachos , pedanía de cartagena , recojo de las camaras frigorificas de un establecimiento tipico de la epoca minera de La union , un buen surtido de productos tipicos de aqui , que ya los tengo encargados....,y pa ALHAURIN ....pero a mi casa , jajajajaj , no a la casa del pueblo . En fin , cosas del verano .
 
Despacito y buena letra, mañana te leemos.

Un saludo.
 
kiko que tengas buen viaje, y cuando llegues haznoslo saber....
Por cierto, yo también estoy contigo en invitar a algún atrevido a preparar la webcampada navideña que es cierto que nos lo pasamos genial el año pasado y tengo mono de webcampada...jejeje
 
MUCHAS GRACIAS a todos......YA estoy en casa , hace a penas 3 horas que hemos llegado , sanos y salvo . Sin nobvedad en el viaje de vuelta , pero sí en el de ida . Bueno , poca cosa , reventon de una rueda de la caravana , que curiosamente solo tenian 6 meses , pero bueno , parece haber pillado algo en el camino , y se jodió . Nada importante , lo tipico , poner la de repuesto , comprar otra y a seguir ruta . Por lo demás...., 14 dias maravillosos . aunque con ganas de mas .
Bueno amigos , ya publicaré a lgunas fotos , ahora hay que volver a situarse por casa....y al currelo otra vez . Me a legro de leeros a todos . Abrazos colectivos....:blob5:
 
Pues nada, ahora a relajarte de tantas vacaciones y a volver a la rutina diaria................¡¡¡pero que chorras digo!!!.

Ya sabes, entre tanto trabajo a pensar en la próxima salida...

Abrazos Manolo
 
Estoy en ello Gonzalo , acabo de llegar...y ya estoy pensando en la proxima , jajajaja , y a ver si en ella coincidimos y vemos tu nueva Adria , mientras tanto.....,que la disfrutes...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com