Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema kiko1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me uno a la cuenta atrás:

15 días para las vacaciones y 20 para salir de viaje

UNO!!!!

Trabajo esta noche....duermo, me levanto y...... adiossss:blob5::blob5::blob5: de vacacioneeeeessssss!!!!:toothy7::toothy7:

bueno marta ya somos dos que trabajamos esta noche y arreando, ya sabes si te aburres esta noche por aqui estare de vez en cuando, animo y a por la ultima juas juas juas juas

:cheers::cheers::cheers:A los que se despiden esta noche,felices vacaciones y ya nos contareis a la vuelta.:blob5::blob5::blob5:

Pues aqui estoy otra vez , jajajaj , dia a dia , como prometí . ....

23.......

pasito a pasito.......llega el veranito....

Mariuka , espero pronta recuperacion para tu FRAN , animos , a mi me operaron hace dos meses , y ya estoy corriendo como un cervatillo ( de 45 años , jajaja ).
Le paso saludos a Tristan de tu parte .

FELIZ viaje a los que salís este finde .

Buena ruta , os esperamos a la vuelta .

Buenas vacaciones, para los que las cogeis este fin de semana.
Cuando volváis, queremos que nos comentéis
como os han ido.
Y a los demás animo que ya van faltando menos días
para cogerlas.
Un saludo

Fali tio....,te lo dije.....!!! como se te ocurre hacer guarreridas españolas .....!!!!!1
Jajajaja , en fin , feliz alumbramiento tengais , yo pensé que tendriais la niña para semana Santa , pero veo que va a ser varaniega . Saludos a tu esposa , y que todo salga bien . Un abrazo...

Pues aprovecha FAli , porque de los 2 que yo tengo , uno viene este año para una semana , y luego dice que se coje un tren o autobus y se viene para casa . de hecho , ya vistes que en navidad no nos acompañó , asi que ala , ve introduciendola ya que es hora .

Jolin, cualquiera dice que me quedan.......:downtown:...... 23 dias...:cry:

Morbat yo no cambio las vacacines ,por un ser querido que viene
de camino, no me extraña las mujeres nos tenga manía,somos egoista
y cómo dice ,el refran algo quiere algo le cuesta, yo en tu lugar estaría
saltando de alegría y ayudar a la mujer lo mejor que puedas.
Ya temdras tiempo a disfrutar no te parece y por favor hazlo saber
papá MORBAT. JEJEJE sobre todo mimar ala mujer te lo agradecerá
un saludo

Koko1 me he enterado que la Manga se ha estrechado y no
podrás pasar con la CV JEJEJEJEJEEJE

Daniel , NO SÉ si Koko 1 irá a la Manga o NO , pero te aseguro , que si no pasa nada.....KIKO 1 SÍ irá , jajajaja .

Te ha patinado el embrague , y has metido la directa . De todas formas , si no conoces la Manga te cuento Daniel , el camping Caravaning está a 500 mtrs aprox , o maximo 1 Km de la entrada a la manga , o sea , que su hipotetico estrechamiento no le afectaría , aun así......,sabes que te digo ???'

22....,22...2222222222........

Como decia el dúo sacapuntas....

JOLIN.....que largo se me está haciendo esto....

Para quien no conozca su enclavamiento.....

Archivos adjuntos

• La manga-CARAVANING.JPG
    La manga-CARAVANING.JPG
    40,9 KB · Visitas: 0
Jose Luis , salir salir.....,no ha salido , pero ya nos tienes que decir de qué se trataba , NO puedes dejarnos así....!!!!