esto hace que haya más visitas aunque se desvie del tema del caravaning. Queremos un foro de acampada o queremos un foro que genere visitas ? Preguntarle al webmaster
Me parece bastante evidente.
Un foro de acampadas. Y que además genere visitas.
Pienso que la calidad del contenido... nos concierne a todos. Somos nosotros los que lo generamos.
Como el respeto mutuo, la consideración, tolerancia y todo eso.
Y me parece normal que se produzcan de tiempo en tiempo periodos de marea baja. Y, ya lo he dicho, en un foro temático es difícil no estar repitiendo un poco, cada cierto tiempo, las mismas cosas.
Especialmente porque no siempre los que llegan se dan el trabajo de buscar... La mayoría de las nuevas preguntas, son ya viejas y tratadas decenas de veces.
Pero todos hemos empezado alguna vez y probablemente lo hicimos igual.
La caravana es el eje central. Pero si fuese completamente excluyente, creo que irremediablemente la vitalidad del foro decaería.
Y, repito lo ya escrito alguna vez, foros como este son raros. En Francia no hay ninguno sobre el tema que pueda reivindicar tanto dinamismo.
Eso. Y estoy de acuerdo con lo que señala Aunolose. Ni el hilo de política, ni los de los que tienen un
coche azul (o por el estilo) ocupan un espacio tan importante que pongan en peligro la integridad de un contenido centrado en la
Caravana, autocaravana y afines. En cambio contribuyen significativamente al debate global y al conocimiento mutuo, lo que nunca está demás. Y se aprende.
Y me repito de nuevo: Somos todos nosotros los que generamos el contenido del sitio. Con lo bueno, lo mediano y lo otro.
Pero no me cabe duda que todo esto ya se ha escrito más de una vez en el foro.
Habría que verificar si es algo que se produce en las cercanías del invierno...