Webcampista.com

mucho más que un foro

empresa que monte avances

makeio

calladit@
buenos dias,

alguien conoce de alguna empresa de barcelona que monte/desmonte avanzados en el camping?

gracias
 
Buenas.
A que te refieres con : Empresa que monte o desmonte Avanzados en el Camping?.
A un avance de Cv ? Lo montas tu sin problemas o conayuda de algun voluntario.
A un Avance-Chiringuito de Vigas, Lonas, Uralitas, Chapas y Pallet de madera en el suelo o cosas parecidas?. Ni idea, de todas formas esta prohibido y deberian de desaparecer de todos los camping's.
 
Ay parking de caravanas en montroig del camp q si tienes allí la cv te dan el servicio de llevártela y montarla por un modico precio
 
Bueno, el tema es ese, tengo desde hace un año una caravana que hasta ahora la he usado con toldo ligero (eso es muy fácil). Ahora voy a dejar la caravana una temporada en una camping, unos 4 meses, y luego me la llevaré a otro camping.

Entre que soy super novato, con tema piquetas, tensores,... y que soy poco manitas buscaba si había alguna empresa que ayudara a hacer y deshacer los montajes...ya sé que en los campings te ayudan pero como lo quería rápido y no conozco a nadie...

Encontré por internet q en Alicante sí había una empresa que lo hacia pero solo a un radio de 50 km.

Supongo que ya con el tiempo lo voy ir aprendiendo como todos, pero era para ir rápido.
 
yo preguntaba al dueño del camping.

lo mismo tiene un amigo de un amigo que por 50€ te ayuda y te lo deja fenomenal.

eso es al menos lo que yo haría.
 
Joer 50 euros por montar un avance... así, sin iva ni na'..., si el camping es por aquí, ya me acerco yo y te lo hago por 49 :partiendo:
 
Joer 50 euros por montar un avance... así, sin iva ni na'..., si el camping es por aquí, ya me acerco yo y te lo hago por 49 :partiendo:


puede parecer mucho...

pero 50€ sería el precio justo. no es montar el avance... es el ir y el volver.

a veces nos olvidamos de los desplazamientos.
 
Nadie nace enseñado y siempre tiene que haber una primera vez para todas las cosas.

El nivel de dificultad de montar un avance es mínimo: clavar una piqueta está a la altura de un niño de 10 años. Sólo hace falta un martillo. Colocar un viento, tiene la misma complejidad que atarte los cordones. Si pidieras ayuda para cambiar la correa de distribución del coche, es otra cosa...

Necesitas un martillo, el plano-guía del montaje de la armadura metálica y tiempo. Puedes tardar 1 hora, 2 ó 3, pero cualquiera puede hacerlo. Inténtalo.

Si aún habiéndolo intentado antes, no eres capaz, pasa al plan b: te armas de cervezas frescas, de una sonrisa y buscas algún campista con cuñado y pinta de aburrido que te eche una mano. Es tan sencillo como lo has hecho aquí, pero mirando a los ojos: "soy novato y no se montar el avance. Lo he intentado, pero no he sido capaz de hacerlo. Por favor, ¿podría ayudarme?. Prometo poner atención para aprender".
 
Yo no es la primera vez que tiro del personal de mantenimiento del camping para que me eche una mano o directamente me haga algo y¡sin problemas! y además cuando después tienes "el detalle de pagarle" hago un cordial amigo para siempre que vuelvo.
Mira a ver si te funciona.
 
eso es parte de las vacaciones hombre...asi hechas 4 risas nada mas llegar....cualquier vecino te hecha un cable...que con los 50 euros te cruzas media España...jiiii
 
Reconozco que una persona sola , tiene mas dificultades, pero lo monta con paciencia. Entre dos, sin ningun problema.
En el Camping tienes vecinos, no? Pideles que te echen una mano.
A mi no haria falta ni que me lo pidieras. En cuanto te viera abrir la caja y ponerte a pensar, me daria cuenta de que necesitas ayuda.
Animo hombre, que es facil.
En internet habrá 877.548 videos, por lo menos, de como se monta.
Solo un consejillo te doy:
'''Si al tirar, colocar, poner, notas que hay que hacer algo de fuerza, Para! porque algo estas haciendo mal''' Insistir sin revisar equivale a romper algo.
 
En caravaning ventallo por 140 te lo montan y por 110 lo desmontan.

Flipando me quede, yo también soy novato pero nos ayudaron los vecinos y realmente es muy sencillo.

13.gif


Esto supera lo del iva, lo de la seguridad social... ¿Qué titulación hay que tener para montar un avance?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com