Webcampista.com

mucho más que un foro

Empresa Vima

Alex1927

calladit@
Hola hace menos de dos años les compre un avance y se ha rajado, se deshace, me pongo en contacto con ellos y se lavan las manos, como yo hay mucha gente con el mismo problema, una vez pagas la garantia por ley se va volando. Desaconsejo comprar en Vima.
 

Jose Luis

hablador
Pide hoja de reclamaciones y denuncia a consumo... Si no te quieren dar la hoja de reclamaciones, llama al 092 y que venga la policía municipal a obligarles a dártela y que levanten acta... suerte
 

Merch

timid@
Hace bastantes años tuve un problema con una tienda online que no me envió la compra e hice una queja en la OCU adjuntando los emails que habiamos intercambiado. En un par de semanas me llamaron de la OCU para decirme que ya se habian puesto en contacto con la tienda y q me devolverian el dinero en breve. A los pocos dias me lo habían ingresado. El tema de la garantía igual resulta más complejo, pero la queja y adjuntando los emails sin respuesta puedes ponerla aunque no tengas la hoja de reclamaciones de Vima. Yo no la tenía puesto que la tienda donde compré cerró unas semanas despues de yo pagar.
 

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
¿Es Caravaning Vima de Seseña?

No es una empresa que en el foro tenga tan mala reputación como para aconsejar el dejar de comprarles.

En una ocasión que me pilló de paso y cuando aún estaban en el pueblo, me acerqué a por unos ferodos que es donde más baratos los vi y no sé si seguirán igual pero tienen otro negocio en la localidad y el hombre lo desatendió un momento para acercarse a la tienda cuando lo llamé al encontrármela cerrada.

Otro perfectamente me podría haber dicho que solo vendían online.

Igual el problema lo tienen ellos también con la marca del avancé que no quiere saber nada del asunto.
 
Última edición:

Jose Luis

hablador
El problema que tengo es que vivo en Las Palmas de Gran Canaria, se la he pedido por correo electronico y no me hacen caso.
7. Cómo realizar una reclamación
Si tienes algún problema, el primer paso es tratar de resolverlo a través del servicio de atención al cliente del vendedor. Casi siempre te pedirán que pongas una reclamación (un proceso por el que pasan tres de cada cuatro compradores cuando encuentran una incidencia en su compra). Si no se llega a una solución, puedes llevar el caso a las instancias encargadas de mediar por tus derechos como la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

-> Derechos al comprar online: cómo hacer reclamaciones y devoluciones.

OMIC de Gran Canaria -> OMIC
 

normarmar

Participativ@
Para mí es una de las mejores tiendas de la zona centro y siempre que he tenido alguna duda o problema me lo ha solucionado.
 

Pavmines

timid@
Entiendo que el avancé es de algún fabricante como TICAMO o INACA, si tienes la factura yo probaría a contactar directamente con el fabricante, es muy posible que ellos te hagan más caso.

Suerte!
 

Jose Luis

hablador
Acabo de ver que en el seguro del coche en la Mutua Madrileña, tengo defensa jurídica y entre otras cosas, te ayudan en caso de problemas con la compras por internet, mira las pólizas de tus seguros, de casa o coche, seguro que alguno de ellos te da asistencia jurídica y tienes abogados que te pueden ayudar.
 
Arriba
© 2004-2021 Webcampista.com