Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Empresas de transporte caravanas

jovemaca

calladit@
Buenas a todos y saludos.

Estamos buscando una empresa que nos pueda hacer servicio de llevar la caravana desde el parquing hasta el camping. La zona es tarragona, desde els pallaresos hasta el camping tamarit park.

Si alguien supiera alguna empresa o si, ha utilizado el servicio, por favor ruego que nos contacten.

Muchas gracias
 
Lo mas economico es pedirle a algun amigo que os la lleve con un coche que pueda remolcarla, si yo estubiese por alli, no me importaria haceros el favor, seguro que alguno del foro os puede echar esa mano que necesitais.
 
no creo que sea necesario una empresa , cualquier compañero que se ofrezca lo puede hacer solo con colgarle la matricula y que su peso total no exceda del legal para cada caso y punto luego alli si tu le quieres invitar a una birra o la comida , y todos tan contentos.
 
Hola: En el caso de que no encuentres un amigo que te la pueda llevar, siempre tienes las gruas de coches, todas o casi todas pueden llevar encima caravanas pues tienen una bola arriba. Saludos.
 
Muchas gracias. El problema es que el dia de entrada es viernes y la gente trabaja. Por eso hemos decidido una empresa
 
No se lo que os crobrara una empresa, pero casi os saldra mas a cuenta poner el enganche al coche

2 horas + km gasoil etc tiene que salir un pico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com