Webcampista.com

mucho más que un foro

Empujó para decidirnos



100 euros día con eurodisney. Conozco familias que se han gastado eso en 4 días.


Claro, ello me llaman loco y me dicen que para salir así, prefieren quedarse en casa. No sé....
 
Yo te ñngo varios relatos de 100 euros días, que sin camping son difíciles de hacer para una familia.

Son 3000 euros de vacaciones, pero es que son 30 días......

Y lo importante no es el dinero, es el poder hacerlo. De hoteles puedes, pero ojo al gasto.... Yo de hotel no podría irme 30 días.
Yo creo que sí, y te doy mi explicación.
La gente que se va a de hotel, bungalows lo hace una vez al año por lo general. Estamos comparando vacaciones de caravana veraniegas con vacaciones de hotel pero con la caravana sales mucho más y la mayoría de gente de hotel es en temporada. Nosotros pasamos por 3 camping y en la la playa te sale casi a precio de hotel, me voy a ir a lo más exagerado que fue pagar en el antiguo Torre la Sal 650€, sin embargo 350€ Asturias y unos 250€ en Mazarrón. Hablamos de 1250€, en 3 semanas de hotel lo puedes superar. Pero, el resto de año sales con la CV, por ejemplo, ese mismo año estuvimos 3 veces en Aranjuez, una de ellas pasando las vacaciones de Navidad y el puente de Todos los Santos en Monfragüe si sumas te igualas en gastos. Ya te puedes ir a los 1800€ tranquilamente. Sólo cuento el pago de la estancia, no de comidas, salidas... pero si sumaría 750€ más del parking y seguro.unos 2700€... tres semanas de hotel me costarían algo menos de media.
Evidentemente no hay una regla porque todo depende del poder adquisitivo. La comparativa depende de los hoteles y los camping que comparemos.
Y como bien dices de poder salir, la gente que he conocido que sale de hotel es por ir un par de semanas la playa con los niños. Hay quien no tiene segunda residencia y si la tiene, el pueblo de los padres por ejemplo es de interior. Muy típico aquí en Madrid.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com