Webcampista.com

mucho más que un foro

En Agosto al Aritzaleku (Navarra)

jordan

calladit@
Pues eso,este Agosto nos bamos al aritzaleku,si alguien se anima y nos quieren conocer alli estaremos apartir del dia 18 asta el 31.:occasion5:
 
Pues eso,este Agosto nos bamos al aritzaleku,si alguien se anima y nos quieren conocer alli estaremos apartir del dia 18 asta el 31.:occasion5:
pues es el camping que llevamos en mente,para ir algun finde, me han habladoi muy bien, ademas ahi en el pantano, pero como llegan vacaciones no se.......de todas maneras gracias por la invitacion.
bueno como estas hasta el 31 y nosotros volvemos el 22........por cierto, tu nick en mi pueblo es bastante frecuente de apellido, no seras de alli?????????? seria la leche vernos por aqui,
 
La verdad que hemos estado un par de veces y nos a gustado mucho, asi que nos vamos en vacaciones para alli.
Nostros somos de llodio,si te animas alli estaremos.
 
La verdad que hemos estado un par de veces y nos a gustado mucho, asi que nos vamos en vacaciones para alli.
Nostros somos de llodio,si te animas alli estaremos.
ok, si no es para estas fechas para septiembre u octubre si que caera este camping, lo ideal seria ahora por la calor para bañarse, pero aunque haya fresco se disfutara igual.
 
Esta semana pasada hemos estado en ARITZALEKU mi mujer, mi hija, y los tatos...la verdad que nos ha gustado mucho. Lo que mas puedo destacar a parte de lo que se comenta del camping es el buen caracter de la gente con la que nos hemos encontrado en él. Cabe decir que somos de Barbera del Valles y Rubi (ambas en Barcelona). La verdad que para mi es un camping para repetir mas de una vez.
 
Yo estuve hace mucho tiempo, justo al abrirlo con mi igluu. Es una zona muy chula. No me pilla lejos y quiero ir algún fin de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com