Webcampista.com

mucho más que un foro

En Autocaravana por Canada

Hola a todos, hacía tiempo que no estaba en el foro. Tengo una consulta, vamos de vacaciones a Canada y queremos alquilar alli una AC, hemos encontrado una página de una gente que se llaman World Wide Campers, parece ser que es una empresa Holandesa que se dedica como Broquer a alquilar AC por el mundo, alguien tiene alguna experiencia con ellos o alguna referencia. Gracias por vuestra colaboración.
 
Busca el blog de EvaV. Me consta que hizo lo mismo hace unos años.
 
Nosotros hicimos hace unos años un buen viaje por Canadá recorriendo Este y Oeste y si hubo algo que no me dejó buen sabor en aquel viaje fue el hecho de no haber alquilado una autocaravana al menos en la zona de las Montañas Rocosas, cosa que si en alguna otra ocasión repetimos por allí no me volvería a pasar, tengo algunas fotos donde salen autocaravanas alquiladas con el logo de la empresa de alquiler por si os interesa saber dónde se suelen coger por aquella zona.
En las Rocosas cada foto es una postal, la imagen del siguiente enlace la tomé en el lago Esmeralda, Parque Nacional Yoho:
 
Muchas gracias Tito, la foto es espectacular, nosotros tenemos pensado hacer una ruta circular des de Vancouver a Calgary y volver, todo por la Columbia Britanica, lo únuico que por alquilar alli una AC, nos piden un dineral, y buscamos refernecias de una empresa que alquila por el mundo , World Wide Campers, mas que nada para no pillarnos los dedos.
Eso si, a la vuelta colagaremos fotos del viaje.
 
Nosotros la zona de las Rocosas la hicimos al revés, empezamos en Calgary para terminar en Vancouver por la sencilla razón de que en el puerto de Vancouver cogíamos un barco para hacer la travesía por el Pasaje Interior y subir hasta la actual capital de Alaska, Juneau, donde solo se puede llegar en barco o en hidroavión, estando tan cerca no queríamos dejar pasar la ocasión de dedicar unos días para ver un poco de Alaska y aprovechando que el barco hacía escala en varios puertos fuimos cogiendo por allí las excursiones que mejor nos parecían, así como lo de no alquilar la Ac. en las Rocosas de Canadá fue una espinita que me quedó en aquel viaje la extensión del mismo por Alaska fue un total acierto.

Las Montañas Rocosas de Canadá son sin duda uno de los paraísos del caravaning, es impresionante ir viendo de forma continuada cantidad de nuestros vehículos de cualquier tipo por el camino y llaman sobre todo la atención las enormes autocaravanas y caravanas, tal es así que hice recopilación de fotos de aquel viaje con toda clase de elementos que en cuanto tenía oportunidad iba tomando, en algunas de las que aparecen autocaravanas de alquiler se pueden ver el logo y la dirección web de la empresa, muchas son www.cruisecanada.com pero también hay algunas otras, desde luego Cruise Canada en Calgary tiene punto de recogida, en el álbum de fotos hay algunas de Alaska también con vehículos de nuestra afición...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com