Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de camping en tarragona

RAFA.A

calladit@
Hola a todos:

Salimos de vacaciones el sábado día cuatro necesitamos encontrar camping estan todos ocupados. Nos han dicho que puede haber alguna parcela en :

El Prats, Joan y Montroit

Pido consejo



Un saludo a todos
 
El joan esta muy bien. En frente la playa. Piscina nueva... Aun que yo siempre he ido fuera de agosto ahora no se como estara... Has mirado el camping la llosa?? Esta bastante bien y enfrente de la playa y en el mismo centro de cambrils
 
Hola,nosotros tenemos reservada en els prats una de pripera linea,hace dos meses cuando reservamos solo quedaban dos ,pero porque estas estan muy solicitadas,imagino que alguna parcela quedara.suerte y un saludo.
 
yo voy bastante por alli y el año pasado estuvimos en els prats y la verdad es que no te lo recomiendo mucho,los otros dos estan bastante mejor,al menos para mi,els prats es un poco pobre en instalaciones,la piscina es pequeña para la cantidad de gente. y repito que al menos para mi gusto....en julio hemos estado 20 dias en el Stel y muy bien para los nanos. un saludo.
 
Hola,mira el camping las palmeras,estuvimos el año pasdo y esta muy bien,camping y entorno espectacular y muy cerca de Tarragona.

Un saludo.
 
Mira el tamarit park. Yo reservé de un dia para otro hace unos dias. A nosotros nos ha gustado mucho.
 
Ah, el camping joan está genial.
El montroig me han hablado muy bien.
El prats no lo conozco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com