Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de caravana nueva

Sí, pensaréis que estoy tirando la casa por la ventana, jeje...

Pues estoy en busca de una caravana nueva de doble eje.

Creo que hay pocas: Hobby, Tabbert, Adria, Dethleffs, Knaus y... No sé si alguna más.

Así que espero que me podáis ayudar un poco!
 
Edito... Me equivoqué de hilo
 
Sí, pensaréis que estoy tirando la casa por la ventana, jeje...

Pues estoy en busca de una caravana nueva de doble eje.

Creo que hay pocas: Hobby, Tabbert, Adria, Dethleffs, Knaus y... No sé si alguna más.

Así que espero que me podáis ayudar un poco!
¿Otra?
¿No tenías ya una 650 de doble eje nueva o me equivoco de forero?
 
No no, es un cambio!

Algún motivo en especial para cambiarla?

Te pregunto, pues tu marca de caravana, es una marca que me atrae,

Suerte con el cambio, yo también estoy en ello,
 
Bueno, sí hay un motivo... pero ya lo explicaré más adelante. Igualmente, no descarto el cambio por una de la.misma marca. Pero quería ver más opciones.
 
Yo en breve estreno una Hobby de luxe edition 650 kmfe, es de doble eje y es la única distribución que encontré en decenas de marcas que me gustaba, sin pasarse de 2000kg, pero eso es muy personal, depende del gusto de cada uno.
 
Pues si tu cartera es grande... tienes, además de las marcas que has dicho, las Eriba Touring 820 o las Airstream 604 o la 684 (está pasa de los 100K) aunque yo me quedaba con la Adriá Astella.
 
Mi cartera no está tan grande. 40 mil máximo.

La Weinsberg la he mirado en la web... No está mal, pero si no me equivoco, el precio no está muy a mi gusto...

Eso sí, la de butacas en la zona central... no sé yo...
 
Pues si tu cartera es grande... tienes, además de las marcas que has dicho, las Eriba Touring 820 o las Airstream 604 o la 684 (está pasa de los 100K) aunque yo me quedaba con la Adriá Astella.
La eriba la vi en la web, precio desorbitado. La airstream creo que no hay importador. De todas formas, por muy icónica que sea, para tenerla yo, no me gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com