Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de coche nuevo

Hola a todos. Estoy buscando un coche nuevo con mmr 2200kg o superior, coche generalista. No me atraen los suvs pero llegado el caso, si no queda otra...

El tema es que he mirado coches tipo Volvo S60 y S90 y se quedan en 1600kg.

Renault Talismán creo que 1900 kg.

Peugeot 5008 2000 kg.

Peugeot 508 unos 1900 kg.

El único que he visto es un Passat con 2200kg pero no recuerdo el motor.

El Mazda 6 me gusta, pero no consigo encontrar datos de la mmr igual que de muchos otros sin acudir al concesionario.

También he visto un suv (dejo que adivinéis cual) con 2400kg pero el precio ya se eleva sobremanera (hablo de un generalista)...

A poder ser de 180 cv hacia arriba.

Tampoco descarto un seminuevo o km 0.

Pues eso, a ver si me podéis orientar un poco!

Gracias!
 
¿Tiene que ser un turismo?
Por el dinero que te vas a gastar puedes comprarte una furgoneta que además irá mejor remolcando eso tan pesado que cualquier turismo.

Supongo que el carnet ya lo tienes.
 
¿Es un acertijo? :D

Apunta el Alhambra con 2000 kilos también, pero me suena que una versión sí que era 2200. No me hagas mucho caso, puedo estar equivocado
 
Sí, el carnet ya lo tengo, B+E. Una furgoneta no me llama. La caravana no hace tantos kilómetros como el coche y no es plan de llevar una durante el resto del tiempo.

Necesito mínimo 220kg.

Va, una pista... creo que el Seat Tarraco está en 2400 de mmr. A ver si alguien lo puede confirmar.
 
No había caído en las puertas correderas. No tengo claro si me gustan o no, no las he probado.

Según esto, al menos la versión diesel de 184 cv sí que puede remolcar 2200 kg.



Y según esto, el de 150 y de 177 cv también, aunque aquí es algo raro, pone las cifras según la pendiente. Creo que la que figura en la TIT es la del 12% (es un pdf, no una web)


Edito, el de 177 cv con 2400 kg
 
Sí, el carnet ya lo tengo, B+E. Una furgoneta no me llama. La caravana no hace tantos kilómetros como el coche y no es plan de llevar una durante el resto del tiempo.

Necesito mínimo 220kg.

Va, una pista... creo que el Seat Tarraco está en 2400 de mmr. A ver si alguien lo puede confirmar.
Je, je... parece que te vas inclinando por los SUV... a ver si vas a caer en los Todo Terreno...
Mi "nuevo" Touareg del 2006 tiene MMR de 3500 kg... je, je...
 
Buenas tardes yo con una caravana 650 como dices que tienes me iría a un v6 245 cv, BMW, Audi , Mercedes o VW, yo cuando tenga que cambiar de remolcador tenderé a mirar uno de estos, mejor que sobre qué no te haga falta, un saludo.
 
Un no Suv, ni furgoneta que pese lo suficiente para una mmr de 2200,y que no sea premium... Difícil. Salvo monovolúmenes grandes.
Un segmento D es raro que pese tanto, igual alguno como el passat en versión familiar, pero si no tendrás que ir a segmento E y eso normalmente las marcas generalistas no hacen.
 
Yo pienso que no es lo mismo 185cv en un motor cuatro cilindros y 2000cc que 245cv en un seis cilindros y 3000cc, la entrega de potencia y la fuerza de esos motores para arrastrar una caravana de doble eje y de unos 1800 kilos de peso no va a ser lo mismo, y la mayoría de eso coches llevan cambio con convertidor de par, de segunda mano y con pocos kilómetros los tienes más baratos que los que tú estás mirando en nuevos, es una opinión que yo barajaría si tuviera una doble eje, si miras en youtube Touareg con Hobby doble eje y verás con que soltura mueven esas pedazo caravanas.
 
Hola, yo tengo un Kia Sorento del 2006 y son 3.500Kg de MMR. Los nuevos de ahora no se exactamente cuánto remolcarán, pero no creo que anden lejos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com