Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En busca de la caravana perdida

steinkel

y futhaba y peluche
Hola a todos,

Soy nuevo. Lo primero me presento.

Después de 30 años de camping con mis padres ahora nos ha llegado la hora de comprar la nuestra (Dos adultos y un bebé).:bounce:

Después de valorar pros y contras, calidades, límites de presupuesto, etc, aún tenemos nuestras dudas.

Vamos a tirar de la caravana con una Renault Grand Scenic 1.9dCi de 130 CV, que por lo que he visto puede bastante bien con toda la gama de caravanas que nos interesa.

La caravana sería una dos ambientes al estilo de la Hobby 400SF, Knaus 420QD, Fendt Bianco 390FH... es decir, cama puesta, salón convertible lateral trasero.

Tampoco estamos cerrados a una de segunda mano con poquitos años de características similares (o de gama un poco más alta que nos cueste un poquito menos).

Como veréis aún hay muchas preguntas por cerrar. Sólo sabemos que queremos una caravana y de qué estilo.

Os agradecería cualquier comentario sobre las diversas marcas (soy consciente de que las que he mencionado son el "mercedes" de las caravanas) y sobre los concesionarios que los distribuyen en la Comunidad de Madrid.

¡¡¡ Uffff, qué plasta soy !!!
Muchísimas gracias a todos por adelantado.:D:D:D
Steinkel
 
Hola y bienvenido al foro. Pronto te contestarán los entendidos en el tema.
Saludos...
 
Muchas gracias por la bienvenida a los dos.
Esperamos que la búsqueda se defina pronto.
Saludos.
 
Hola, bienvenidos al foro. Hay bastante gente por el foro que lleva las cv con ese modelo de coche por lo que te podrán ayudar bastante mas que yo, aunque para esos modelos que planteas no debes tener problema ninguno ni por potencia ni pesos.
Elegir cv es algo muy personal por lo que creo que debes elegir la que mas te guste. Las tres son muy buenas marcas.
Saludos desde Galicia
 
como no eres nuevo,me temo que te compres la que te compres vas a acertar.el problema es para el que se encapricha con una cv sin haber ido nunca y descubre despues que ....no le llena.ademas como no tienes mal gusto,es mas dificil que te equivoques.yo tengo el coche igual que el tuyo y tiro de una 435.va de pila master.suerte en la eleccion y a gossssarrrr
 
Bienvenido. Las 3 marcas que comentas, son buenas maracas. La elegida debe ser aquella que más os entre por el ojo. No sé, valorar amplitud, comodidad del cmedor, de la cama, armarios.... y en caso de empate, el concesioanrio que os quede más cerca o qué os haga mejor oferta, entre las ofertas puede estar la plaza de pa´rquing, si os interesa.
 
Bienvenido y suerte con la busqueda y compra....

Revisa el tema de pesos segun tu permiso de conducir, ya sabes..., si solo tienes el B el sumatorio de MMA,s (coche+caravana) no puede pasar de 3500 kg, lo digo por que el gran Scenic ya debe tener un MMA altito.

Saludos.
 
Bienvenido. Como te comenta Marta las tres marcas son buenas, lo que os queda es elegir la que se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.
Saludos desde Ourense
 
No quiero liarte más, pero... siendo 3 de familia (de momento) ¿has pensado en las 3 ambientes? Y no lo digo po experiencia personal, si no porque vengo observando que la mayoría de la gente con niños acaba pasándose a 3 ambientes.

Un saludo :)
 
Bienvenido !!!

Mirate alguna burstner que hay verdaderas preciosidades.Con el vehiculo que tienes con esas que comentas no tendras problemas.

Saludos

Esta tarde vamos a ello. Las otras ya las tenemos vistas. Y también a ver una Hobby de 2ªmano.
 
Bienvenido. Las 3 marcas que comentas, son buenas maracas. La elegida debe ser aquella que más os entre por el ojo. No sé, valorar amplitud, comodidad del cmedor, de la cama, armarios.... y en caso de empate, el concesioanrio que os quede más cerca o qué os haga mejor oferta, entre las ofertas puede estar la plaza de pa´rquing, si os interesa.

Lo de la plaza de parking es una cosa que no había puesto porque ya me parecía muy latgo el mensaje. ¿No conocerá alguien un sitio donde guardarla por el corredor del Henares y que no haya problemas para cogerla o dejarla en festivo o a horas intempestivas?
Muchas gracias otra vez
 
No quiero liarte más, pero... siendo 3 de familia (de momento) ¿has pensado en las 3 ambientes? Y no lo digo po experiencia personal, si no porque vengo observando que la mayoría de la gente con niños acaba pasándose a 3 ambientes.

Un saludo :)

Fernandozgz, lo hemos tenido en cuenta. De hecho, es lo que hicieron mis padres con mi hermano y conmigo.

Pero si la queremos de buena calidad se nos sale de presupuesto. De todas formas, unos cuantos añitos creo que podemos estar con cualquiera de estas.

Muchas gracias por tu apreciación.
 
Ni idea de la zona de Madrid. Usa el buscador y encontrarás informacion.
 
bienvenido al foro ,para parking tienes el camping arganda, en la ctr de campo real,no es nada del otro mundo pero tienen sitio,otra opcion es en la ctra de daganzo en alcala de henares ninguno de los dos te pilla mal, compara precios.
 
bienvenido al foro ,para parking tienes el camping arganda, en la ctr de campo real,no es nada del otro mundo pero tienen sitio,otra opcion es en la ctra de daganzo en alcala de henares ninguno de los dos te pilla mal, compara precios.

Diligencia, gracias por el apunte. Sabía que hay un camping en Arganda (me pilla cerca del trabajo), lo que no sabía es que tuvieran zona de parking.
En el otro sitio estuvimos precisamente ayer preguntando. No sé si es mucho o poco. Son 550 €/año. Accesibilidad a cualquier hora cualquier día. Es descubierto con guarda de seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com