Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de mi primera CV.

Macabru

calladit@
Hola... Soy nuevo en el foro, estoy en busca de mi primera CV y necesito consejo, mañana voy a ir a ver una fendt saphir, me dice el dueño que pesa menos de 750kg y no necesita ITV, que tiene documentación francesa, está en España. No sé sí es legal llevar una CV francesa con un coche español. Adjunto foto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-09-23-18-04-15-852_com.muba.anuncios.jpg
    Screenshot_2020-09-23-18-04-15-852_com.muba.anuncios.jpg
    46,4 KB · Visitas: 53
En mi humilde opinión, si la quieres para circular la descartaría, que tenga documentación francesa es lo mismo que tenga documentación de Narnia, puesto que no vas a poder cambiar de nombre ni hacer nada con ella, si es para un camping pues ya es cosa tuya.

Hola macabru, bienvenido al foro.
No te líes, la quieras para lo que la quieras, con documentación española.
Hay mucho escrito en el foro sobre este tema; bucea e infórmate bien.
De qué modelo se trata?
Suerte, y piensa que buscando bien encontrarás tu caravana ideal.

Hola... Soy nuevo en el foro, estoy en busca de mi primera CV y necesito consejo, mañana voy a ir a ver una fendt saphir, me dice el dueño que pesa menos de 750kg y no necesita ITV, que tiene documentación francesa, está en España. No sé sí es legal llevar una CV francesa con un coche español. Adjunto foto.

Digamos que es "alegal" ?
Hay que convertir esa ficha técnica francesa a una española y este trámite según antigüedad de la caravana puede ser más o menos sencillo de realizar.
Bienvenido al foro.

Ninguna Fendt pesa menos de 750 kilos.

Digamos que es "alegal" ?
Hay que convertir esa ficha técnica francesa a una española y este trámite según antigüedad de la caravana puede ser más o menos sencillo de realizar.
Bienvenido al foro.

No creo que puedas obtener la documentación española porque, para ello, tendrías que ir a una estación de ITV donde te pedirían el certificado de homologación del fabricante; suponiendo que lo consiguieras (lo veo difícil), en cuanto la pesaran verían que la caravana pesa bastante más de 750 kilos y no te la homologarán.

Para poder circular con cualquier caravana, sea de más o de menos de 750 kg., siempre, siempre siempre tiene que tener la TIT en cualquiera de sus variantes:

Las que tienen sus añitos, asi

TIT caravana copia__2__de_ficha_tecnica.jpg

Y si es más moderna, asi:

Tarjeta_de_ITV_capada.jpg

Cualquier otra cosa no vale.
Ademas de la TIT, las de más de 750 kg. el correspondiente Permiso de Circulación.

Hola, en el apartado de ocasión de esta pagina hay opciones interesantes y con la garantí a de que las vende un forero de confianza. Echale un vistazo. Saludos

Fendt y menos de 750....ya solo con eso hay que salir corriendo.
Si además tiene papeles franceses, pues nada, el lote completo

© 2004-2024 Webcampista.com