Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de una bambina.

Lala25

calladit@
Hola buenos días. Somos nuevos en el foro.
Sabéis de alguien que venda bambina? Si es de segunda mano mejor.las nuevas están un poco caras.
Un saludo.
 
Ya, esas las he visto pero hay muy pocas.
Era por si alguien tiene pensado vender y aún no está anunciada.
Gracias aransolo.
 
yo tengo una, pero no a la venta.

Estoy muy satisfecho con ella.

que no te asusten los años. la mia es del 96, y he tenido que arreglarla:

- reforma por dentro. Eso no te lo queita nadie con los años porque se descuelgan los techos con el tiempo
- Arreglar una fisura en la fibra. Eso es menos normal pero me pasó.

con eso tengo caravana eterna, garantizada siempre sin humedades. En estas caravanas no tienen humedades, lo que pueden tener son entradas de agua que se arreglan fácil. Por eso te pueden durar eternamente.
 
y ahora, según mil anuncios sólo venden dos



La segunda, de 2200 eruros, está con ficha técnica.

Yo no me la dudaba en llevármela sin verla.

Si no te gusta la que tenga sólo una cama doble, meterle una tercera cama es fácil


Edito, la segunda parece que tiene una ventana rota. Pero creo que se puede comprar una ventana, arreglarla, o como lo veas.
 
Si la de 2200 he hablado ya con el pero hay unos delante mía que van a verla este finde.
Así que tengo plan b de una plegable...
Vamos a verla este finde. Ya os iré contando.
Las dos las tengo que reformar así que os iré pidiendo opiniones.
La bambina me tiene enamorada pero nueva está carísima.
Muchas gracias
 
yo me tube que ese
Si la de 2200 he hablado ya con el pero hay unos delante mía que van a verla este finde.
Así que tengo plan b de una plegable...
Vamos a verla este finde. Ya os iré contando.
Las dos las tengo que reformar así que os iré pidiendo opiniones.
La bambina me tiene enamorada pero nueva está carísima.
Muchas gracias
yo me tuve que esperar un año para encontrar mi bambina.

el amor a veces se hace esperar....
 
Buenas noches soy Mónica, yo compre una bambina de segunda mano, el sábado, me la trajeron pues en la comúnidad Valenciana aún seguimos cerrados, el precio pues elevado para como está por dentro, pero son pocas las que se venden.... Así que ahora a darle cariño y dejarla decente. En Walapop tienes dos en venta. Mucho ánimo e iré pidiendo Consejo para la reforma ?
 
Tienes un hilo completo y dedicado. Con 100 páginas. Posiblemente el hilo con más información en castellano para este tipo de caravanas.

 
¿Es Mónica o monina?
Bueno, como sea, cuéntanos algo más de tu preciosa bambina.
Yo tuve una (mi primera caravana) y todavía la añoro.
La vendí prácticamente nueva: no tenía un año, porque para 3 adultos resultaba muy justa y además, estando en ella de camping, tuve un corte de digestión, y vi la necesidad de un wc.
La veerdad es que la compré "para probar" pues se nos había estropeado la tienda.
Ya nos iréis informando de como evoluciona todo.
Saludos.
 
Tienes un hilo completo y dedicado. Con 100 páginas. Posiblemente el hilo con más información en castellano para este tipo de caravanas.

Muchas gracias!!!
 
¿Es Mónica o monina?
Bueno, como sea, cuéntanos algo más de tu preciosa bambina.
Yo tuve una (mi primera caravana) y todavía la añoro.
La vendí prácticamente nueva: no tenía un año, porque para 3 adultos resultaba muy justa y además, estando en ella de camping, tuve un corte de digestión, y vi la necesidad de un wc.
La veerdad es que la compré "para probar" pues se nos había estropeado la tienda.
Ya nos iréis informando de como evoluciona todo.
Saludos.
Hola me registre como monina, pero soy Mónica, pues pregunte hace tiempo en este foto, xq se me cruzó una Taylor pradera, que también me gusto mucho, pero no tenía papeles y pregunte y pregunte en ITV, Guardia Civil, tráfico, idiada y como fue imposible sacar los papeles, pues fui paciente y vi está en un anuncio de Walapop y me lie la manta a la cabeza ??? pondré fotos del antes y después, por fuera está bién, pero por dentro es otro cantar ?
 
Hola buenas, soy nueva en esto.
Tengo una duda no se si alguien me la podría resolver. Tengo un volkswagen polo 1.4. 86cv y me gustaría comprarme una bambina de unos 450kg. Me gustaría saber si podría remolcarla o tendría problemas para llevarla por tener poca potencia.
 
Si la de 2200 he hablado ya con el pero hay unos delante mía que van a verla este finde.
Así que tengo plan b de una plegable...
Vamos a verla este finde. Ya os iré contando.
Las dos las tengo que reformar así que os iré pidiendo opiniones.
La bambina me tiene enamorada pero nueva está carísima.
Muchas gracias

Para una plegable...mira mejor un carro-tienda!! Mi humilde opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com