Webcampista.com

mucho más que un foro

en busca de una caravana pequeña

guery7999

calladit@
hola,
llevo tiempo buscando una caravana pequeña antigua, para ir de camping y de ruta, me gustaría que fuera una Adriá 305 o simialar, con documentación y bien conservada. La verdad que lo que voy encontrando o no tiene ficha verde o está echo polvo, ... no se si me podéis ayudar si sabeis de alguna que esté en venta o hayáis visto anunciada. Sería tipo a la de estas fotos: como veis tiene la puerta partida y redonda por arriba, .... los modelos que he encontrado la tienen cuadrada y entera. Gracias de antemano!
Os comento que tengo una caravana Graciella 340 Bora, holandesa sin documentación, me la vendieron con documentación pero luego resulta que no era la correcta... cosas que pasan. Así que ahora busco una de este tipo pero con documentación en regla. Un saludo!
188610495_6.jpg188610495_4.jpg
 
Que bonita!
Ya que la tienes,si está en buen estado,sacale la documentación...no creo que te cueste mas que comprar otra.
Me habían dicho que es muy difícil, mañana tengo que llamar a un ingeniero de Gerona a ver si me la podría hacer ; de momento varías gestorias especializadas me han dicho que no la pueden conseguir si no tengo ficha técnica holandesa
 
8DA0CDBE-571C-40E6-A88C-8BDE7359F49D.jpeg10E728C1-43F3-44DE-895D-9BE30D377AD7.jpeg
Esta es la mía; ahora la estamos reformando por dentro y luego la llevaré a pintar; ya pondré fotos. Empecé a hacerla pensando en hacerle la documentación pero no sé si la conseguiré hacer; aunque haré todo lo posible para intentar conseguirla ?
 
depende un poco del presupuesto que tengas.

yo tengo una como estás, y la verdad que están muy bien.

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de caravana bambina caravana bambina


El presupuesto ya ni pienso; al final creo que es mejor comprar una que esté bien conservada aunque cueste más cara, que no liarte a reformar y rehabilitar una echa polvo por muy económica que te la vendan; ... no busco una pequeña cualquiera, sino un modelo muy concreto , el que puse al principio. A ver si tengo suerte y aparece ....
 
pregunta en homologar. ellos tienen un apartado de menos de 750kg. Con 1500€ creo que lo tienes. mucho más barato que una nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com