Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En busca de una tienda tunel para 3+ personas.

latumbadehuma

Chandalf el Gris
Hola:

Estoy buscando una tienda tipo tunel. Me compre la Tienda de campaña Arpenaz Family 4.1 QUECHUA - Tiendas de Campaña Deportes... pero la he usado un fin de semana y mi hermano todo el verano, a sí que he decidido cedérsela en propiedad.

De las que he visto, me gusta la obelink benidorm 4. Me gustan más otras que venden de la misma marca, pero he visto que muchas de ellas tienen dos habitaciones, y me interesa sólo con una habitación. (pareja con niño de tres años. ) Benidorm 4 | Tiendas tipo túnel | Tiendas - Obelink.es

Mi presupuesto ronda los 250€ máximo. Mis movimientos de camping suelen ser de fin de semana en periodo estival o de 3-4 días en vacaciones largas.

¿algunas marcas más con referecias vuestras?

Un saludo y gracias por adelantado.
El Menda,

Pues ahí veo la marca Coleman que suelen ser buenas. Las de Easy Camper y la Outdore son las mejores marcas que conozco.
Lo mejor es ver el espacio, el nivel de agua y hasta que punto te puede interesar la no separación de la habitación porque esas marcas son buenas y con algunos cuidados necesarios duran años.
Para mi, lo importante es el suelo tipo bañera, nivel de agua y las costuras termoselladas para que aguante un chaparrón si es preciso.
Yo tengo la Arpenaz 4.1 como tienda (porque en mi región no llueve demasiado y además flojito) y la Easy Camper como habitáculo de 3x3 metros (porque soy una comodona y mis estancias son más largas). La coleman de 99 € y la Benidorm de 129€ son practicamente iguales: suelo bañera, 3000mm, ... Me inclinaría por la Benidorm porque mide de alto 185cm y eso se nota cuando estás más de 24 horas mientras que la Coleman mide 155cm de alto.

Parece una tontería pero no lo es.

Hola latumbadehuma, mi consejo es que te compres una tienda de dos habitaciones (los niños crecen) siempre puedes quitar una tambien puedes utilizarla para la ropa vamos que creo que puedes sacarle mas proveche que una de una habitación.

Hola latumbadehuma, mi consejo es que te compres una tienda de dos habitaciones (los niños crecen) siempre puedes quitar una tambien puedes utilizarla para la ropa vamos que creo que puedes sacarle mas proveche que una de una habitación.

Cierto ello. La oblekink benidorm 4 se puede montar una tela opcional para dividir dos habitaciones. Creo que voy a comprar esa al final.

En busca de una tienda tunel para 3+ personas.

En Amazon por un pelinín más tienes la Skandika Gotland 5 que es una buena tienda con suelo bañera, versión un poco más pequeña de la Gotland 6 de la que encontrarás muchos comentarios en el foro.

Edito: un pelinín más que tu presupuesto, pero si el tamaño (y la columna de agua, y el suelo, y otras cosas) importan, pues...

A zapatazos con Zapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com