Webcampista.com

mucho más que un foro

En busqueda de caravana,empieza la aventura

Por dentro esta bien sin humedades.Revise las esquinas no hay olores y cambiaron la claraboya.Le han dado mantenimiento cero desde que se compro...creo yo
 
Hombre, pues a golpe de fotos tiene bastante buena pinta. Algunas tuercas un poco oxidadas, pero no parece grave. A ver qué opinan los más curtidos en el tema.

Tienes fotos por dentro?


Es de la misma marca que la mía y su primer propietario la compró en el mismo sitio [emoji13]
 
Le baje las patas...pero yo le veo muy poco mantenimiento.La encuentro cara pide 3500 .
Vaya, 3500€? Pues no me parece barata precisamente. Se ve bien cuidada, pero un poco viejuna y ya se sabe, los plásticos no se llevan bien con el paso del tiempo (bueno, ni los plásticos ni nada)
 
Hombre cara car no es tener en cuenta que las caravanas de menos de 750 kg están sobrevaloradas en el mercado ya que hay pocas grandes que en papeles digan que son de menos de 750 kg aunque en realidad todas pesen más.
 
Es que el mercado actual de segunda mano tela... Pero no solamente de caravanas....
 
Yo sinceramente,he comprado mucho de segunda mano,coches y motos...pero estoy alucinando con.las caravanas...autenticas birrias a precio de oro...
 
Yo sinceramente,he comprado mucho de segunda mano,coches y motos...pero estoy alucinando con.las caravanas...autenticas birrias a precio de oro...
Pues ya te digo, si te fijas en las autocaravanas, pero tranquila ambas conceptos suelen envejecer muy bien a poco que los cuides.

Estoy llamando a quien ya sabes y todavía no me copio el teléfono, lo intento mañana ;)
 
Yo no pondría una ficha técnica a si a la ligera en un foro sin tapar el número de bastidor.... Esa PMA de 610 kilos... Una 385, quien se lo cree???? El precio 3800€ es lo que se está pidiendo por una de menos de 750kg , el mercado está así y hay quien las compra hasta por más de 4.500€€/...
 
Ya hay flores abiertas...
La primavera cercana hace abrir también las billeteras.
Hay vendedores muy sensibles al clima...


?
 
Ya hay flores abiertas...
La primavera cercana hace abrir también las billeteras.
Hay vendedores muy sensibles al clima...


?

Ahora empieza la época buena para vender, y... No tan buena para comprar... Jejejeje
 
Otra cuestion a solucionar es que el coche tiene pin de 13, y estas caravanas mas antiguas su conexion es de 7 ,ademas veo que no hay mucho espacio en el sitio que esta puesto el conector.
 
No es un problema.
Un adaptador vale menos de diez euros. Es cierto, también se encuentra por más.

Y cambiar el enchufe es muy simple. Entre 11 y 15€.

Otra cuestion a solucionar es que el coche tiene pin de 13, y estas caravanas mas antiguas su conexion es de 7 ,ademas veo que no hay mucho espacio en el sitio que esta puesto el conector.

?
 
Hola! No he leído todos los comentarios pero una Caravelair también es una opción. En general son bastante ligeros. O Sterckeman de dos ambientes.
 
De momento he visto tres,solo he puesto fotos de una,por ser la mas interesante.Pero me estoy encontrando con el problema del peso.Primero que el vendedor no tiene ni idea del peso real,segundo que hay que ir a pesarla y encontrar una bascula.Y esto dificulta la venta y mucho.Vas a ciegas,yo no puedo pasarme de 1100, y me da el aire que las caravanas de los 90 que empiezan por 4 ( 410,430,435 etc) ya pesan lo suyo.Esta semana voy a ir a ver un Sun Roller Sevilla creo que 435,yo creo que va a pesar mas de 1100
 
pues sinceramente la documentación es la que es y si quieres la compras o si no la dejas, mientras que coincida la numeración del chasis con los papeles, pero sinceramente es lo que hay, las mas modernas vienen algo mejor con los pesos reales pero tampoco son tan reales, la mía la primera por si acaso, y menos aun si le empezamos a meter cosas como mover A.A, placas, rueda de repuesto, deposito aguas grande etc. etc etc, por ejemplo: yo tengo puesta una cv en venta con su documentación que se me entrego en su día y como es lógico es la que tengo y la que doy, como me puedes pedir otra cosa o que la ponga legal 100 X 100 si hoy por hoy es casi misión imposible (lo se por experiencia por tener la mia totalmente en regla ) que por cierto llevo lo suyo,claro que las cosas cambian y cada vez estamos mas informados pues si pero esto no se cambia de un día para otro, vamos como todo, pero afortunadamente se esta consiguiendo en este fabuloso mundo de la caravanas.
Esto es lo que yo pienso de este tema y puedo estar equivocado, si es así perdonar por el tocho y mis pensamientos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com