Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En caso de compraros una Autocaravana ¿Por cuál os decidiríais ?

Pero ¿por qué se empeñan en hacer las camas pequeñas? :D nosotros necesitamos una cama grande de verdad o dos camas separadas... :( es un problema que después de más de 17 años durmiendo juntos (o sin dormir :( ) no hemos logrado superar :dontknow: Un par de días malos se pasan, pero un mes... la pareja se resentir. Cosas de cada uno :dontknow:

ojo yo mido 1,89, peso 92 kgs y la cama es de 1,95 y 1,50 de ancho.
Somier de láminas y colchón de espuma de alta densidad y duermo la mar de bien.
 
ojo yo mido 1,89, peso 92 kgs y la cama es de 1,95 y 1,50 de ancho.
Somier de láminas y colchón de espuma de alta densidad y duermo la mar de bien.

Eso ya me gusta más, ¿en los pies también 1.50? Aunque el problema lo tenemos en lo pejigueros que somos con los movimientos, en cuanto se mueve uno el otro se despierta... de ahí lo de las camas separadas, o por lo menos grande...
 
Eso ya me gusta más, ¿en los pies también 1.50? Aunque el problema lo tenemos en lo pejigueros que somos con los movimientos, en cuanto se mueve uno el otro se despierta... de ahí lo de las camas separadas, o por lo menos grande...

en los pies no. La cama hace un rebaje por abajo para cederle espacio a la entrada al baño. Te digo que nosotros nos movemos bastante y sin problema. Ella incluso es de las que se pone al revés por la noche jsjsjaja y sin no le he pisado la cabeza Jajajaja
 
Ahora lo pillo, no había visto ninguna en isla así, creía que eran fijas. Veo que parte del garaje es fijo y se levanta la cama para tener todo el espacio longitudinal si se necesita............me gusta....................:maestro:

Pues la nevis que tuve ya tenia el mismo sistema, y ya sabes por que cambie, fui a la fira y vasca, la cague
 
No utilices autopartes ....es mejor el mail.
Eso era en el 2016.....la tecnología avanza como un rayo.
 
No he podido resistirme y he buscado en internet que demonios son los autopartes.
Son repuestos de automóvil !!!!.
 
Yo nunca compraria una ac en auto partes, que después hay que ir pegando cada una de ellas para poder circular, el meda las compra ya enteritas y se ahorra el pegamento, que va muuuuu caro

por cierto bienvenidas al foro, no estaría mal una presentación, cuéntanos algo de ti......, no se creo yo
 
Un nick raro, habla de autopartes, ahora caigo ¿no se llamara JacK? el destripador de ac
 
Ayer a esas horas pudo ocurrir de todo...creo que nos visitaron hasta de otra galaxia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com