Webcampista.com

mucho más que un foro

En conil de la frontera (cadiz) no podemos ni aparcar

PHERIKO

calladit@
Pues eso, que en Conil no nos quieren y no podemos parar ni para comprar el pan.
cache_00000130a3456eef722.jpg
Estos carteles los están colocando por todo el termino municipal.
 
Pues ¡qué les vayan dando por allí...!
 
Si que es una historia, a ver cuando abren un poco la mente.
 
esto siempre viene provocado por el abuso de unos pocos y al final, pagan justos por pecadores.
 
Pues con todos mis respetos y cariño para la gente de Conil, a mi no verán el pelo por esa zona.....un problema menos para sus autoridades.-
Saludos.-
 
yo antes iba mucho por alli, ya me he desanimado y la verdad es que ahora voy poco...... lo evito,y lo siento por los de conil, porque antes, dejaba algunos eurillos, bueno.... algo más, pero...... me he buscado otro sitio donde no me ponen pegas.......
 
Falta saber que motivación tienen para prohibir y a más en "TODO EL TERMINO", pero corro la voz entre mis amigos y familia. No lo he visitado nunca, no se si habrán campings, pero supongo que si en vista del letrero. A mi mujer y a mi nos gusta también realizar viajes con la furgoneta, que tenemos adaptada como camper, pero en vista de ésto ni así, no nos verán el pelo, ténganlo por seguro.
 
Pues nada. Pensaba visitar la zona este año, echar gasoil, comer, comprar unos recuerdos... en fin, gastar... Lo gastaré en otro sitio. Ellos se lo pierden.
QUE SE JODANNNN!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com