Webcampista.com

mucho más que un foro

en contra de la manada

cormoran

Pajarraco Member
Hoy se esta juzgando a la manada, si esos que violaron a una chica en unos San Fermines, a mi solo se me ocurre un comentario, cuando violan a una mujer nos violan a todos, hojala les caiga todo el peso de la ley y se pudran en la carcel
 
¿Os ha llegado ya el texto?


Te violan entre cinco (no soy siquiera capaz de imaginarlo) y aún tienes que explicar por qué no gritaste, no pegaste patadas o codazos, no te "resististe". Después de violarte, te dejan tirada en un portal, desnuda, te roban el móvil para que no puedas pedir auxilio y aún tienes que "probar" que ese horror no han sido "relaciones sexuales consentidas" (como si el sexo libre y gozado tuviera algo que ver con el miedo, la humillación, el dolor, la desorientación, las lágrimas, la impotencia, la rabia).

Tu denuncia y tu palabra no valen nada. Menos que nada. Tampoco los vídeos que te muestran intimidada y anulada, apretando los ojos para no ver lo te está sucediendo. Y los medios dando voz a los violadores, a sus abogados, a sus familiares, a sus amigos. Decenas de personas hablando sin parar por encima de tu silencio, y toda una sociedad juzgándote, cuestionándote, volviéndote a violar una y mil veces.

Qué asco más profundo siento estos días. Qué rabia más antigua. Una rabia heredada, una rabia que viene del principio del mundo y que parece que vamos a tener que cargar las mujeres hasta siempre. Basta. Basta de una maldita vez. Dejad de matarnos y violarnos literal y simbólicamente a todas las jodidas horas. Basta de vuestra violencia sin límites, de vuestra impunidad, de vuestra explotación, de nuestra opresión, de vuestro imperio.
JUSTICIA???
Palabras anónimas de una mujer anónima.





Los hombres tenemos que oponernos a esto. Pensad en vuestras hijas.
 
Creo que no debemos precipitarnos y sí aplicar la presunción de inocencia, pues aún no ha terminado el juicio y no hay todavía veredicto.

Si finalmente son declarados culpables, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito y entonces desearía que las condenas fueran las máximas penas previstas por la ley.
 
Pensar en todas la mujeres, en caso de violación permisividad cero, aumento de penas y castración química.

Recuerdo hace unos años en un pais arabe se juzgo a un personaje que ante la negativa de una mujer le había quemado la cara con acido fue condenado a perder la vista por el mismo método, y cuando el padre de la victima iba a ejecutar la sentencia en nombre de su hija esta le perdono, dulce venganza la del perdón, pero aun asi yo lo hubiera metido de por vida en la carcel, y a estos de la manada se merecían lo mismo, en celdas donde fueran violados, y ser perdonados por la victima de lo ultimo, aunque sea duro al final cuando oigo algo asi me hacen pensar estas cosas.

Lo dicho debería estar considerada la violación como terrorismo social y ser perseguida en todo el mundo
 
Creo que no debemos precipitarnos y sí aplicar la presunción de inocencia, pues aún no ha terminado el juicio y no hay todavía veredicto.

Si finalmente son declarados culpables, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito y entonces desearía que las condenas fueran las máximas penas previstas por la ley.


Capi lo que sale a la luz son los comentarios de la defensa, las pruebas estan bien guardadas, y me parece lógico, esta sociedad en la que vivimos aun es muy machista y la pobre chica seria marcada si salen las fotos y los videos que grabaron ellos mismos
 
Creo que no debemos precipitarnos y sí aplicar la presunción de inocencia, pues aún no ha terminado el juicio y no hay todavía veredicto.

Si finalmente son declarados culpables, estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito y entonces desearía que las condenas fueran las máximas penas previstas por la ley.

Le tengo mucho respeto a la presunción de inocencia y en su derecho a un juicio justo, eso es trabajo de jueces y tribunales.

Los ciudadanos nos podemos formar un idea fundada, dado el reguero de información que se ha proporcionado.

Y de esa idea se deduce que si la Justicia (ojo con mayúsculas) se ejerce, han de acabar con sus huesos en prisión (más desgraciadamente no se puede), muchos otros por menos han pasado hasta 30 años (https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/fallece-miguel-montes-neiro-que-fue-el-preso-comun-mas-antiguo-de-espana/10004-3416266)



Os dejo este articulito de un blog más que recomendable,como nunca en éste:
https://t.co/qb6fY1r7I8
 
Presunción de inocencia primero.

Creo q a algunos se os va un poco la pinza, se del caso muy de cerca xq el padre de uno de ellos es compañero de trabajo y personas como los que hacéis comentarios sin tener ni **** idea del caso no hace ningún bien para ninguna de las partes.

Por desgracia las redes sociales, foros, chats estan llenos de abogados, jueces, feministas.......

Dejad hacer el trabajo a los profesionales, a los que tienen en su poder las pruebas y los echos y una vez se de sentencia escribid vuestras opiniones y machacad a quién corresponda, ya hay bastantes hipócritas buscando su momento de gloria en las redes.

Y soy el primero que si los declaran culpables pedire justicia y que se pudran en la cárcel, xq tambien soy padre y encima de una niña, pero hay que recordar a algunos el gran porcentaje de parricidios que hay por parte de las madres, del gran número de maltrato hacia el hombre y no escucho a nadie en las noticias, periódicos, redes.... ya está bien de tanta hipocresía.

Asi nos crece el pelo en este puto país de pandereta, donde un retweet tiene mas cárcel que robar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y Yo tengo amigas que fueron violadas, y la familia del violador lo defendían a muerte, pero las pruebas eran contundentes, lo dicho desde entonces cada violación, sea quien sea me viola a mi también
 
Imagino q en ese caso que indicas los jueces le darian su correspondiente castigo a los violadores.

Pero culpar a alguien xq a una amiga le hicieron algo tiene un nombre....

Yo la familia no se si defiende o no, pero te aseguro que mi compañero esta destrozado x lo que ha echo su hijo y la madre ya ni te digo, yo no se si son culpables o no, por eso no voy diciendo que estoy o no en contra.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Al trullo con ellos...si se les declara culpables. Menuda supuesta panda de lunáticos y malfollaos. Los padres, una pena. Muy malos momentos les estará tocando pasar ya.
 
¿Conoceis el caso wanninkhof?, pues en España aún ni la justicia ni los que ajusticiamos hemos aprendido de él.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eres Juez o lo dices por los que hacemos comentarios como el mío anterior? No sé por qué me dá que en este caso no hay ninguna Dolores Vazquez, al tiempo.
 
Si se declaran culpables la carcel solo no llega por muchos años que pasen en ella, tenia que haber castigos de verdad......es una vergueza.
 
No se nos va la pinza, la pinza sr nos va por querer que la chica no se recupere, pues si se recupera es que "no sería para tanto". ¿Que importa si iba borracha? ¿Qué importa si quiso montárselo con alguno y luego se arrepintió? Al primer no, es que no. Y eso es lo que debería molestarnos, hasta que haya sentencia, que se juzgue a la chica también, solo por ser chica.
 
Cormoran totalmente de acuerdo con lo con que dices.
Como dice el video que esta circulando por las redes en apoyo a esta victima otra mas por desgracia``YO TE CREO``
Un saludo cormoran
 
Presunción de inocencia primero.

Creo q a algunos se os va un poco la pinza, se del caso muy de cerca xq el padre de uno de ellos es compañero de trabajo y personas como los que hacéis comentarios sin tener ni **** idea del caso no hace ningún bien para ninguna de las partes.

Por desgracia las redes sociales, foros, chats estan llenos de abogados, jueces, feministas.......

Dejad hacer el trabajo a los profesionales, a los que tienen en su poder las pruebas y los echos y una vez se de sentencia escribid vuestras opiniones y machacad a quién corresponda, ya hay bastantes hipócritas buscando su momento de gloria en las redes.

Y soy el primero que si los declaran culpables pedire justicia y que se pudran en la cárcel, xq tambien soy padre y encima de una niña, pero hay que recordar a algunos el gran porcentaje de parricidios que hay por parte de las madres, del gran número de maltrato hacia el hombre y no escucho a nadie en las noticias, periódicos, redes.... ya está bien de tanta hipocresía.

Asi nos crece el pelo en este puto país de pandereta, donde un retweet tiene mas cárcel que robar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
¿Una chica penetrada por todos lados permitiendo con complacencia y disfrutando por 5 individuos?no te lo crees ni tú y encima ella es la juzgada por como sigue su vida tras la violación, estos tipos aparte de la carcel de por vida tendrían que ser castrados por H, de P.
 
Aidavid puedo comprender que los padres de esos están destrozados, pero eso no es una razón para no estar en contra de esas actitudes, estamos en una sociedad machista, que se perdona a violadores por que la violada iva en minifalda y eso provocaba, que si iv borracha, que si le dieron burungunda (también conocida como droga del violador), pero nadie dice oye que la dejaron desnuda y le robaron el teléfono para que n pudiera pedir ayuda. Siento que al compañero de trabajo le saliera un hijo asi, no los voy a culpar a ellos pero a los hijos eso no es una escusa.

Como te decía yo como amigo pase por eso y se como lo paso mi amiga, y te aseguro que en el fondo me alegro de la pareja que tiene ahora, pero por el otro poco le callo
 
aidavid muy sorprendidos no deben estar los padres cuando sus retoños se expresaban de esta manera:
"Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos".

- "Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo".

- "¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones".
Y a mayores todos tenian antecedentes penales o policiales por violencia .

¿ EL disgusto será porque ahora se sabe que cerdos criaron ? https://www.elespanol.com/espana/20161203/175482904_0.html

A todos los demás muchas gracias.
 
Yo estoy de acuerdo con capitán pirata.
Primero debemos esperar a que salgan culpables,
Ya que yo soy padre de niños y de niñas,y me puedo poner en los pellejos de los padres ,tanto de los acusados ,como de la denunciante,y no debe de ser fácil,para ninguno.
Todo apunta a lo que todos pensamos,ya que es difícil de creer que una chica consienta relaciones con varios hombres al mismo tiempo,y mucho menos en un portal,pero hay que esperar a que se pronuncien los jueces .

No obstante,si salieran culpables,la ley de este país ,por desgracia no es nada dura con este tipo de delitos, y pronto los veríamos en la calle.
(Cómo lo hemos visto ya en casos con finales más crudos).

Solo hay que ver ,que si una mujer llama a la policía y dice que su marido la a pegado, éste por lo pronto pasa la noche en el calabozo, ella no tiene que dar pruebas de esto.
Y no quiero que se me mal intérprete, simplemente lo que quiero decir con esto último,es que las leyes tienen que cambiar bilateralmente. Se le da mucho "bombo" a la violencia machista.
PERO LAS LEYES NO CAMBIAN.
Órdenes de alejamiento ????.para que?
Ya sabemos que la mayoría de mujeres asesinadas a manos de sus ex.....tenían una orden de alejamiento.

Y por la contra,hay mujeres que han destrozado la vida de sus ex.....con mentiras y falsos testimonios, ya que la ley en un principio ,las cree a ellas.

Siento el tocho....y espero haberme explicado bien.
En resumidas cuentas,creo que nuestro sistema legal, necesita un buen repaso.




Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
http://blogs.publico.es/davidtorres/2017/11/17/los-cinco-se-follan-a-una-gorda/

... la oportuna estrategia de defensa de los cinco muchachotes acusados de una violación múltiple en los sanfermines y a la no menos oportuna táctica judicial que ha decidido husmear la conducta de la muchacha en vez de investigar el abundante y jugoso historial delictivo de algunos de los miembros de la Manada. En efecto, poco importa que Ángel Boza Florido, miembro de la peña ultra del Betis, estuviese fichado por diversos delitos de robo con fuerza e incidentes contra la seguridad vial; que Alfonso Jesús Cabezuelo Entrena, militar de la UME, tuviese un florido expediente de lesiones, riña tumultuaria y desorden público; o que José Angel Prenda Martínez, miembro de una peña ultra del Sevilla, también contase con diversos antecedentes penales.

Así mismo, el juez también ha desestimado la lectura y la escucha de diversos mensajes y audios del grupo de guasap al que pertenecían los acusados, donde alardeaban de sus planes de “follarse a una gorda entre los cinco”.
...

...
En cambio, para la justicia, el quid de la cuestión estriba en si la chica que acabó empotrada en un portal junto a los cinco aventureros etílicos hacía gala de una conducta conforme a la dignidad de su género. Es decir, si había bebido mucho, si iba bien vestida, si accedió de buena gana a los amables requirimientos de los galanes, y si, a la hora de la verdad, pretextó que le dolía la cabeza o que no tenía ganas. Incluso se ha aceptado de buena fe el informe de un detective, contratado por uno de los familiares de los acusados, que ha contrastado mediante exhaustivas pesquisas si la muchacha en cuestión, meses y meses después de la violación, mostraba a todas horas una pena acorde con su denuncia o si por el contrario seguía por ahí buscando parranda.

...
 
No estoy deacuerdo en como se está llevando el proceso y se corre el riesgo de criminalizar a la joven violada, por un lado el juez admite a trámite un informe de la víctima hecho por un investigador privado en días siguientes a los hechos y pagado por la manada, aquí se busca cláramente que la chica no lleva una vida ejemplar y quieren valorar su conducta, por el otro lado rechazó el juez como posibles pruebas los mensajes compartidos por la manada con sus amigos los días previos a los hechos enjuiciados, según las imbestigaciones en el whasapp se llegó a hablar de la compra de drogas para violanciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com