Webcampista.com

mucho más que un foro

en contra de la manada

No queria entrar aqui,ya tengo mi opinion sobre el tema,con la informacion que nos dan.Yo tambien tengo una hija.Daria igual que fuese varon,al final de la carrera estan todos expuestos,aunque creo que se informa menos sobre esto.Pero bueno,hay que dar un voto de confianza a la justicia.
En el asunto de las pruebas,esto es un poco,como decirlo,¿especulativo?
Me explico con mi experiencia.Yo tuve un juicio,yo era el demandante,por una cantidad de dinero ,por un trabajo mal hecho en mi casa.Aun no he cobrado casi nada,y si quiero cobrar,he de seguir pagando.Por que el demandado se murió,asi de suerte tengo.
Vale,el demandado expuso una serie de pruebas,informes y declaraciones de su aparejador.La juez las adimitio o no,no lo sé.
Yo presenté mis pruebas,legales,menos unas fotos del desastre,los acabados y demás.En el juicio,cuando sacaron la carpeta de fotos,el abogado contrario se opuso,alegando que no eran legales.

La juez admitio la protesta,diciendo al secretario que tomara acta de la no validez de la prueba.
Pero aun asi,se quedó un rato mirando las fotos,pasando el albun una y otra vez.
Cuando terminó de verlas,volvió a decir lo mismo,que esa prueba no era admisible.Pero ella ya habia visto el por qué yo habia denunciado,y la resolucion del juicio estaba ahi,en esa prueba rechazada.
Juicio ganado al 100% y sin posibilidad de recurrir.
Las pruebas,sean legales,admitidas o no,estan ahi y se ven.
Otra cosa,ya he dicho que tengo una hija.Tambien un hijo,y puede pasar igual,los degenerados estan por todo,da igual sexo que raza que edad.
Venga,creo que haciendo juicios paralelos no se beneficia a nadie,menos a la victima.Es mi pensar.
Perdonar la ortografia,he hecho cambios en el pc y estoy de pruebas.
 
No se nos va la pinza, la pinza sr nos va por querer que la chica no se recupere, pues si se recupera es que "no sería para tanto". ¿Que importa si iba borracha? ¿Qué importa si quiso montárselo con alguno y luego se arrepintió? Al primer no, es que no. Y eso es lo que debería molestarnos, hasta que haya sentencia, que se juzgue a la chica también, solo por ser chica.

Totalmente de acuerdo, pero hay que reconocer que es un juicio tremendamente complicado. Se juzga a "la manada" como un todo y hay que dilucidar responsabilidades y culpas por separado. No es lo mismo meter a un tío en la cárcel cinco años que veintidós.
No me gustaría estar en el pellejo de ese juez.
 
Segun leo por todos sitios parece que ni siquiera se pueda pensar que la chica quisiera tener sexo y que no le importará ni un carajo meterse en un portal con cinco tíos, aun no he escuchado a nadie preguntarse xq no le dijo nada a la vecina que abrio la puerta del portal y ellos dijeron que dormian alli (xq la chica ya estaba con ellos), me aburre siempre escuchar que la culpa es de ellos y que es una violación, que coña sabemos ninguno de los que escribimos si no estábamos allí.

Lo que quiero dar a entender no es solo con este caso, si no con todo lo que pasa en las redes sociales, no nos damoa cuenta del dañp que hacemos ejerciendo de abogados defensores, jueces, policías, árbitros, políticos, entrenadores..... seguíd con vuestra vida, y que cada uno ejerza de lo que tiene que ejercer, que estoy aburrido de que se criminalize todo si tener ni pajolera idea de nada y con temas donde estamos involucrados los hombres ya no digo nada..... nosotros mismos nos pisamos los cojones.

Y vuelvo a repetir sin son culpables al talego, pero que coño sabéis lo que pasó y si fue ella la que tenia ganas de mambo, o ellas nunca quieren....

Lo repetire 100 veces, no tenemos ni **** idea de lo que paso ninguno, asi que no vengáis contando penas ni de uno ni de otro.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Una chica penetrada por todos lados permitiendo con complacencia y disfrutando por 5 individuos?no te lo crees ni tú y encima ella es la juzgada por como sigue su vida tras la violación, estos tipos aparte de la carcel de por vida tendrían que ser castrados por H, de P.
Una pregunta, lo de una chica penetrada por todos lados es conclusion tuya verdad, una más de muchos....... que yo sepa esa misma noche la chica fue llevada al hospital donde le fueron realizadas diversas pruebas y casualmente solo observaron rojeces en su zona intima, (que eso no quita que pueda significar que fue violada) pero en ningun momento he escuchado, ni leido en ningun informe que fuera penetrada por otro sitio.

Seguid sacando pruebas falsas que ayudan mucho en un caso tan mediático.....

Ah por cierto no se tú, pero hay muchos sitios donde hacen orgías, donde hay muchos chicas y chicos, o muchos chicos solos, o chicas solas, o un chico con muchas chicas, o una chica con muchos chicos, sitios liberales donde acude gente a acostarse con otros otras, o a acostarse con muchas, abre tu mente, que hay gente que le gusta eso, no entiendo tu no te lo crees ni tú, quizás seas tu quien no crea en esas cosas, lo pasarías bien creeme.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Segun leo por todos sitios parece que ni siquiera se pueda pensar que la chica quisiera tener sexo y que no le importará ni un carajo meterse en un portal con cinco tíos, aun no he escuchado a nadie preguntarse xq no le dijo nada a la vecina que abrio la puerta del portal y ellos dijeron que dormian alli (xq la chica ya estaba con ellos), me aburre siempre escuchar que la culpa es de ellos y que es una violación, que coña sabemos ninguno de los que escribimos si no estábamos allí.

Lo que quiero dar a entender no es solo con este caso, si no con todo lo que pasa en las redes sociales, no nos damoa cuenta del dañp que hacemos ejerciendo de abogados defensores, jueces, policías, árbitros, políticos, entrenadores..... seguíd con vuestra vida, y que cada uno ejerza de lo que tiene que ejercer, que estoy aburrido de que se criminalize todo si tener ni pajolera idea de nada y con temas donde estamos involucrados los hombres ya no digo nada..... nosotros mismos nos pisamos los cojones.

Y vuelvo a repetir sin son culpables al talego, pero que coño sabéis lo que pasó y si fue ella la que tenia ganas de mambo, o ellas nunca quieren....

Lo repetire 100 veces, no tenemos ni **** idea de lo que paso ninguno, asi que no vengáis contando penas ni de uno ni de otro.



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Puedo llegar a entender que estés dolido porque sea alguien conocido, pero tampoco es para utilizar ese lenguaje.
 
Una pregunta, lo de una chica penetrada por todos lados es conclusion tuya verdad, una más de muchos....... que yo sepa esa misma noche la chica fue llevada al hospital donde le fueron realizadas diversas pruebas y casualmente solo observaron rojeces en su zona intima, (que eso no quita que pueda significar que fue violada) pero en ningun momento he escuchado, ni leido en ningun informe que fuera penetrada por otro sitio.

Seguid sacando pruebas falsas que ayudan mucho en un caso tan mediático.....



Ah por cierto no se tú, pero hay muchos sitios donde hacen orgías, donde hay muchos chicas y chicos, o muchos chicos solos, o chicas solas, o un chico con muchas chicas, o una chica con muchos chicos, sitios liberales donde acude gente a acostarse con otros otras, o a acostarse con muchas, abre tu mente, que hay gente que le gusta eso, no entiendo tu no te lo crees ni tú, quizás seas tu quien no crea en esas cosas, lo pasarías bien creeme.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Sobre me penetran por todos lados no es invención mía, te paso el enlace para que tú lo escuches.
No nací ayer se de sobra que existen lugares que se hacen orgías pero nadie que disfrute de estas prácticas denuncia después, además si una persona quiere y en el último momento dice no y sigues es una violación, hay que respetarla.Que haya hombres así de deprabados nos dejan a los demás en mal lugar porque no todos somos así.
Los jueces opino que lo están llevando mal, aceptan como prueba un informe de su vida privada posterior a la viloación y no acepta como prueba las grabaciones del móvil.
Por otro lado opinamos lo que nos place, este es un foro y estamos en democracia, personálmente dejo mi opinión.
https://www.google.es/search?ei=Kdc...31i67k1j0i67k1j0i10k1j0i22i30k1.0.dlf6-s8P0pg
 
¿Dolido yo?, creo que no entendéis el mensaje, me la pelan las dos partes, eso si hasta el momento que se diga la verdad, entonces si ellos son culpables seran unos hijos de **** y si resulta que no, pues ella será lo mismo.

Veo que yo no puedo utilizar la expresion se os va la pinza, sin embargo si se abre un post titulado EN CONTRA DE LA MANDA no decís ni mu, bueno ni mu no, desde hijos de **** hasta......

Dejo el hilo xq veo que no entendéis lo que quiero expresar y al final voy a salir mal parado.

Saludos para todos y disfrutad de la caravana y los viajes.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esos tipos llevan más de un año en la cárcel porque el juez de instrucción asi lo estimó y por más recursos que plantearon no los pusieron en libertad ni siquiera bajo fianza . Por algo será .
 
Por lo que a mí respecta, yo también doy mi opinión en un hilo de webcampista sobre el juicio actual de los cinco chicos de la manada, vamos, básicamente como tú. Me gustaría saber la opinión de guardias civiles y militares, compañeros de profesión de dos de ellos.
 
Pues yo ya juzgo de antemano y estos canallas, para mi son culpables aunque no comeriesen la violacion solo hay que leer los mensajes que se mandaban entre ellos y sus numerosos antecedentes para ver el tipo de personas que son.
 
¿Dolido yo?, creo que no entendéis el mensaje, me la pelan las dos partes, eso si hasta el momento que se diga la verdad, entonces si ellos son culpables seran unos hijos de **** y si resulta que no, pues ella será lo mismo.

Veo que yo no puedo utilizar la expresion se os va la pinza, sin embargo si se abre un post titulado EN CONTRA DE LA MANDA no decís ni mu, bueno ni mu no, desde hijos de **** hasta......

Dejo el hilo xq veo que no entendéis lo que quiero expresar y al final voy a salir mal parado.

Saludos para todos y disfrutad de la caravana y los viajes.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Entiendo perféctamente tu mensaje, para mí son culpables por todo lo que dije, si tú no lo quieres entender tú verás
 
Yo los metía al trullo tan solo viendo los mensajes que se mandaban previamente a todo eso.... y si encima ahora los declaran culpables pues les cortaba las orejas y el rabo como a los toros....
 
Me indigna este tema, como mujer, como persona y sobre todo como madre! Si fue una relación consentida por que la robaron el móvil y la dejaron tirada y en estado de sock?si fueron consentidas porque borraron videos en las horas posteriores? si fueron consentidas porque llevan un año en la cárcel porque un juez en su día ya vio indicios? No se trata de de feminismos ni nada de eso que he leído mas arriba, se trata de respeto, aunque ella hubiese querido en algún momento acostarse con alguno de ellos o incluso con los cinco a la vez, ellos tenían que haber parado al primer no de la chica, al primer instante en el que se arrepienta, en el primer momento que vean que ella no disfruta o al darse cuenta que no estaba en plenas facultades. NO es NO siempre, aunque viendo los mensajes anteriores al viaje (que por cierto no se han admitido como pruebas) eras muy machitos y soñaban con violar a alguna!!!! Me indigna el echo ocurrido esa noche pero me indigna también muchísimo el acoso, las dudas y la vigilancia a la que esta chica ha sido sometida simplemente por querer seguir con su normalidad y no estar marcada de por vida.
 
Me indigna este tema, como mujer, como persona y sobre todo como madre! Si fue una relación consentida por que la robaron el móvil y la dejaron tirada y en estado de sock?si fueron consentidas porque borraron videos en las horas posteriores? si fueron consentidas porque llevan un año en la cárcel porque un juez en su día ya vio indicios? No se trata de de feminismos ni nada de eso que he leído mas arriba, se trata de respeto, aunque ella hubiese querido en algún momento acostarse con alguno de ellos o incluso con los cinco a la vez, ellos tenían que haber parado al primer no de la chica, al primer instante en el que se arrepienta, en el primer momento que vean que ella no disfruta o al darse cuenta que no estaba en plenas facultades. NO es NO siempre, aunque viendo los mensajes anteriores al viaje (que por cierto no se han admitido como pruebas) eras muy machitos y soñaban con violar a alguna!!!! Me indigna el echo ocurrido esa noche pero me indigna también muchísimo el acoso, las dudas y la vigilancia a la que esta chica ha sido sometida simplemente por querer seguir con su normalidad y no estar marcada de por vida.

Totalmente deacuerdo contigo Insomne. Ahora solo queda que se haga justicia y si salen culpables como parece ser que les caiga una buena...
 
Si y a ver si se sabe algo de la otra manada, la de los locales de Madrid que ensalzan a HItler y amenazan a periodistas, políticos y emigrantes, estamos en un mundo de loscos, violadores y asesinos
 
Me indigna este tema, como mujer, como persona y sobre todo como madre! Si fue una relación consentida por que la robaron el móvil y la dejaron tirada y en estado de sock?si fueron consentidas porque borraron videos en las horas posteriores? si fueron consentidas porque llevan un año en la cárcel porque un juez en su día ya vio indicios? No se trata de de feminismos ni nada de eso que he leído mas arriba, se trata de respeto, aunque ella hubiese querido en algún momento acostarse con alguno de ellos o incluso con los cinco a la vez, ellos tenían que haber parado al primer no de la chica, al primer instante en el que se arrepienta, en el primer momento que vean que ella no disfruta o al darse cuenta que no estaba en plenas facultades. NO es NO siempre, aunque viendo los mensajes anteriores al viaje (que por cierto no se han admitido como pruebas) eras muy machitos y soñaban con violar a alguna!!!! Me indigna el echo ocurrido esa noche pero me indigna también muchísimo el acoso, las dudas y la vigilancia a la que esta chica ha sido sometida simplemente por querer seguir con su normalidad y no estar marcada de por vida.
Totalmente de acuerdo contigo. Cuando alguien dice NO es NO, no vale que cuando decimos no, queremos decir si. Tenemos que educar a nuestros hijos en el respeto. Recordais el caso de Nagore Laffage? Tambien en unos sanfermines, conocía a su verdugo de vista, y empezaron a hablar en un bar, esto llevó a lo otro y acabaron en un piso, pero ella dijo NO en un momento determinado y se resistió, y lo pagó con su vida...
Seguramente estos... indeseables llegaron a Pamplona pensando que era la ciudad sin ley, donde se puede hacer lo que se quiera con quien se quiera, el grupo es más fuerte. Iban buscando presa y la encontraron.
 
Está la sociedad como pollo sin cabeza, es penoso ver cómonos enfrentamos en cuanto no pensamos lo mismo, pero contodos los temas, aunque no nos afecte directamente.

Se han escrito ya muchos artículos (tanto hombres como mujeres) en periódicos oredes sociales. Parece que si no expresamos lo que sentimos no somosnadie. El silencio no cabe en nuestra sociedad. No soy quienpara juzgar a nadie, o sí, pertenezco a esta sociedad. Está claro quedonde haya una VICTIMA ahí estamos TODOS (cualquiera podemos serlo),nadie queremos estar ni ser el CULPABLE (mucho menos ponernos de su parte). Pordesgracia existen los dos. Siempre me pondré del lado de la VICTIMA, ojalánunca me toque el lado CULPABLE.

Pienso ahora mismo en el juez y que situación más difícil, ya no lade tener que juzgar el DELITO, si no también tener que leer enla prensa todas las OPINIONES, ver en tv todas las OPINIONES, en redessociales OPINIONES, en su casa OPINIONES, con sus amigos OPINIONES.....
Porque lo que no me imagino es que lo vea como JUICIOS PARALELOS....ay Dios ¡¡¡¡si eso es así estamos perdidos, entonces ¿será mejor estar callados?
No lo creo, lo que sí pienso que hay casos, sucesos, situaciones...... quea la sociedad nos indignan más.

Una VIOLACIÓN sea del sexo que sea no la admito. Ningún hombre tienemás poder, ni es más que cualquier mujer, ni más que otro hombre y porsupuesto jamás más que un niño.
Ninguna mujer tiene más poder, ni es más que cualquier hombre,ni más que otra mujer y por supuesto jamás más que un niño.

El que no RESPETE esta sucesión de nadie es más que nadie, nosllevará a una sociedad siempre enfrentada. Es una pena que esto sigapasando.


Diría más cosas.....pero creo que ya he dicho muchas,para alguno serán tonterías, pero entiendo que es unaOPINION....


Un saludo y feliz campismo.


 
El abogado de la joven dijo a los periodistas !este caso se va a ganar!, estas afirmaciones son un error y un abogado que se precie no pued caer en el error de esta afirmación antes de que se dicte sentencia, la decisión dpende un un tercero en este caso un juez que tiene la potestad de administrar justicia.
Los casos más difíciles a veces se ganan y los más fáciles a veces se pierden, puede que incluso la sentencia sea con una condena muy inferior a la que se espera, en este caso ¿qué sensación le queda al cliente?.
http://www.noticiasdenavarra.com/20...ciones-son-buenas-y-este-asunto-se-va-a-ganar
 
Muchas veces no es lo que dicen los abogados, es lo que escuchan los periodistas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com